Notificaciones

"Snowpiercer" tendrá una adaptación televisiva de mano de TNT

3 18
NUEVO PROYECTO

"Snowpiercer" tendrá una adaptación televisiva de mano de TNT

Daveed Diggs será el protagonista del piloto en el que el director de la película Bong Joon-ho actuará como productor.

Xavi Gallart Jueves 18 Mayo 2017 12:30

Hace unos años el director Bong Joon-ho dio al mundo una de las películas más bizarras y sorprendentes de la década, "Snowpiercer". Ahora, TNT ha decidido rescatar la idea del film y convertirlo en un piloto para que se convierta en une nueva producción televisiva. Cuenta la historia de un futuro post-apocaliptico, siete años después de la glaciación de la Tierra, en la cual los protagonistas se encuentran en un tren que recorre el mundo.

Daveed Diggs

Daveed Diggs

A lo largo de los capítulos, si finalmente se convierte en serie, veremos la lucha de clases que se establece en el ferrocarril, puesto que en los primeros vagones se encuentran los más privilegiados, mientras que en los últimos están hacinados las clases más obreras. Al mismo tiempo que se sucede una lucha sin descanso contra los más poderosos por salvar la vida de un niño en peligro.

De momento, lo seguro es que el protagonista será Daveed Diggs, una estrella de Broadway que ha ganado un premio Tony y un Grammy por su participación en el musical "Hamilton" y que es conocido por su participación en 'The Get Down'. El director del piloto será Josh Friedman, el cual ya tiene experiencia en adaptaciones del cine a la televisión, puesto que fue el responsable de 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor'. El propio director de la original, Bong Joon-ho, y Park Chan-Wook serán los productores. La película de 2013 estuvo protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Ed Harris y Octavia Spencer.

Así es el protagonista

Daveed Diggs interpretará a Layton Well, cuyo papel ha sido descrito como "un prisionero que apenas puede sobrevivir a las duras condiciones en el final del tren. Un hombre al que le gusta reflexionar y de carácter tranquilo que pasa sus días consumiendo una droga industrial llamada "Chronole". Layton se convierte por tanto, en una pieza clave en una lucha que podría cambiar la vida de los habitantes del tren".

Rosa López, en 'Mi casa es la tuya', sobre su pérdida de voz: "No sé qué me pincharon, pero desde ese día..."Rosa López, en 'Mi casa es la tuya', sobre su pérdida de voz: "No sé qué me pincharon, pero desde ese día..."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.