Notificaciones
Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor
Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor
Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor
7,6

746 votos

Título: Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

Título alternativo: Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Año: 2008 - 2009

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Acción, Drama

Primera emisión: 13 Enero 2008

Última emisión: 10 Abril 2009

Temporadas: 2

Capítulos: 31

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.375 de 2.375

Ranking votos: 551 de 1.566

73 seguidores

Sinopsis

'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor' es una serie de acción y ciencia ficción estadounidense creada por Josh Friedman. Se trata de un spin-off de la popular saga 'Terminator', que sigue a Sarah Connor y John Connor tras lo eventos de 'Terminator 2: El juicio final'. La serie tuvo solo dos temporadas, que se emitieron en Fox entre 2008 y 2009, tras lo cual fue cancelada seguido de un declive en los índices de audiencia. Emitió un total de 31 episodios.

Lena Headey (antes de triunfar como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos') encarna a la icónica heroína Sarah Connor, mientras que su hijo, John Connor, está interpretado por Thomas Dekker. La serie da comienzo en el pasado, poco después de lo ocurrido en 'Terminator: El juicio final', pero durante el piloto, los protagonistas dan un salto en el tiempo hasta 2007. En el presente, John y Sarah huyen de un Terminator, Cromartie (Garret Dillahunt), que ha sido enviado al pasado para asesinar a John. Madre e hijo cuentan con la ayuda de otra Terminator, Cameron (Summer Glau), reprogramada para proteger al muchacho a toda costa. Los tres forman una alianza con un luchador de la Resistencia, Derek Reese (Brian Austin Green), contra lo que creen que podría ser el precursor de Skynet, un programa llamado The Turk.

'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor' se estrenó rodeada de mucha expectación y una gran campaña promocional que se benefició de la ausencia de '24' en la parrilla de 2008. Como resultado, el piloto fue visto por 18,3 millones de espectadores en Estados Unidos y la serie disfrutó de altos índices de audiencia en sus primeros episodios, pero perdió a la mitad de sus espectadores durante la segunda temporada, tras lo cual fue cancelada a pesar del apoyo de la crítica y los fans.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo