FormulaTV

¿VOLVERÁ TERMINATOR?

El reboot televisivo de "Terminator" pende de un hilo tras el fracaso de "Terminator Genisys"

Desde Paramount no dan por hecho la adaptación televisiva tras los malos resultados del estreno en cines de "Terminator Genisys".

Por Javi CollPublicado: Viernes 24 Julio 2015 17:05

Serie relacionada

Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

2008 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.719 de 3.445 Ranking Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

  • 73

  • 1

Las adaptaciones televisivas de sagas cinematográficas están a la orden del día. Desde que se anunciara en 2013 la vuelta de la saga cinematográfica con el estrenos de dos las secuelas y el estudio de un posible reboot televisivo eran muchas las expectativas centradas en la historia protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Sin embargo el futuro de la nueva adaptación pende de un hilo.

Las intenciones iniciales eran que la serie llegara de la mano de la recién estrenada "Terminator Genisys", sin embargo, no ha sido así. Tras el resultado, con una recaudación mucho más baja de lo esperado, fuentes desde Paramount comentan que no dan por hecho la realización de la adaptación televisiva ni las nuevas secuelas, según informa The Hollywood Reporter.

"Necesitamos ver los resultados globales para confirmar si a la gente le gusta la película", dicen los productores. Además desde el estudio y Skaydance tampoco han cerrado el casting con ninguna estrella de renombre, a parte de Schwarzenegger, con lo cual la posible secuela tendría que confiar de nuevo en Emilia Clarke , Jason Clarke y Jai Courtney. Tampoco se sabe si el director Alan Taylor o los guionistas Laeta Kalogridis y Patrick Lussier volverán a tomar las riendas de las nuevas películas.

Arnold Schwarzenegger en la piel de Terminator

Arnold Schwarzenegger en la piel de Terminator

Terminator Genisys

La quinta película de la saga solo ha recaudado 82 millones de dólares en Estados Unidos, aunque ha ido algo mejor en el extranjero, cerca de los 200 millones. No se puede considerar como un fracaso en taquilla aunque las cifras son bastante más bajas de lo que se puede esperar de una saga. Además tampoco ha salido demasiado bien parada en cuanto a las críticas.

Dada la fría recepción por parte de crítica y público, la franquicia tiene como reto el recuperar la gloria que alcanzaría desde su estreno hace 31 años y que ya llevó a televisión su historia con la serie 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor' estrenada en 2008 en FOX y protagonizada por Lena Headey ('Juego de Tronos') y Thomas Dekker. La serie tan solo contó con 2 temporadas, siendo cancelada tras sus bajas audiencias sin tener un final cerrado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series