Notificaciones

'Sálvame': Terelu Campos rompe a llorar en su regreso tras la hospitalización de María Teresa Campos

2 22
DE VUELTA

'Sálvame': Terelu Campos rompe a llorar en su regreso tras la hospitalización de María Teresa Campos

María Teresa Campos se encuentra estable y consciente por lo que ha sido bajada a planta.

Redacción Viernes 19 Mayo 2017 18:11

La conocida colaboradora y presentadora Terelu Campos volvía a las tardes de Telecinco regresando al magacín en el que participa, 'Sálvame', el viernes 19 de mayo. Lo hacía después de la hospitalización de su madre, María Teresa Campos que tras sufrir una isquemia cerebral lleva toda la semana hospitalizada en Madrid. A lo largo de toda la semana, la malagueña ha estado en el hospital apoyando a su madre e informando puntualmente a los medios de comunicación de su evolución.

Terelu Campos emocionada en 'Sálvame'

Terelu Campos emocionada en 'Sálvame'

Después de la mejora de salud de la presentadora, en un gesto afable, el presentador, Jorge Javier Vázquez quiso recibirla con un enorme aplauso del público y el equipo, dejándola en medio del plató con una enorme foto de su madre de fondo. Un emotivo momento con el que el equipo del formato quiso dar ánimos a la familia Campos en estos difíciles momentos.

Ante tal gesto, la colaboradora se emocionó y no pudo evitar romper a llorar entre los aplausos de todo su público, dando las gracias a los presentes del apoyo. Jorge Javier se acercó a ella dándole ánimos y agradeciéndole que tan solo tres días después estuviese allí con ellos y reflexionando sobre el hecho que en menos de una semana les ha cambiado mucho la vida aunque todo esté bien ya. "En tan solo tres días como te cambia la vida, que complicado todo", contestó la presentadora. Minutos después, la colaboradora contó la última hora del estado de salud de su madre y se reincorporó al formato de forma habitual.

María Teresa Campos ya está estable

María Teresa Campos fue hospitalizada de urgencia el martes 16 de mayo en la Fundación Jímenez Díaz de Madrid, debido a una isquemia cerebral que le afectó al ojo derecho. Después de pasar dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, finalmente pudieron llevar a la presentadora a planta.

Tal y como han confirmado Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, a todos los medios de comunicación interesados por el estado de salud de su madre, María Teresa Campos ya se encontraría estable y plenamente consciente. Así, la presentadora ya puede recibir visitas, aunque por el momento están restringidas a dos personas con el fin de que la periodista pueda descansar y recuperarse totalmente.

Alejandra Castelló ('Hora punta') descubre su faceta más solidaria presentando una gala contra el cáncerAlejandra Castelló ('Hora punta') descubre su faceta más solidaria presentando una gala contra el cáncer

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.