FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ERROR DESCOMUNAL

'Twin Peaks': Sky Italia emite dos episodios de la nueva temporada de la serie antes del estreno oficial

Los capítulos estuvieron disponibles en las plataformas online de la cadena durante cinco horas y media.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 12:01

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #268 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Twin Peaks 9 fotos

Cadáver de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Retrato de Laura Palmer, de 'Twin Peaks' Funeral de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks' Caminando por las vías en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan y Michael Ontkean Ray Wise en 'Twin Peaks' Michael Ontkean en 'Twin Peaks' 'Twin Peaks': ¿Quién mató a Laura Palmer?

Uno de los estrenos más esperados del año era, sin lugar a dudas, el de 'Twin Peaks'. Veinticinco años después del final de la segunda temporada, la serie vuelve con dieciocho nuevos capítulos dirigidos por David Lynch y Mark Frost y protagonizados por varios actores de la versión original y nuevos rostros conocidos de la pequeña pantalla que se han unido al equipo.

Lawrence Jacoby en 'Twin Peaks'

Lawrence Jacoby en 'Twin Peaks'

Desde que se anunció el regreso de la serie a la pequeña pantalla, tanto los creadores como los actores no desvelaron ni el más mínimo detalle sobre la nueva trama. Todo era un misterio que se desvelaría durante la madrugada del 21 al 22 de mayo, cuando los espectadores podrían disfrutar de lo nuevo de David Lynch. Lo que no se esperaba era que los italianos iban a correr otra suerte. Sky Italia, la cadena italiana encargada de la emisión de 'Twin Peaks', se adelantó al resto.

Cinco horas y media de filtración

Estaba previsto que la renovada 'Twin Peaks' diera el pistoletazo de salida en la cadena italiana a la misma hora que ha debutado en Estados Unidos a través de Showtime, a las 3 de la madrugada. Sin embargo, a las seis de la mañana del domingo, las plataformas de streaming de Sky Italia -Now TV y Sky on Demand- ya contaban en su catálogo con los dos primeros episodios de la nueva temporada.

Más de cinco horas después, a las once y media de la mañana, los capítulos desaparecieron de las plataformas online. Gracias a esta filtración y aunque solo fueron unas horas, los espectadores italianos pudieron disfrutar de nuevo del pueblo que envuelve al asesinato de Laura Palmer y de sus habitantes antes de que lo hicieran el resto de países. Los responsables de la cadena todavía no se han manifestado y no han dado ninguna explicación de lo ocurrido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series