FormulaTV

RESPETO

BBC1 pospone el estreno de su nueva serie 'Broken' debido a los atentados de Manchester

El drama de seis episodios está protagonizado por Sean Bean y Anna Friel.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 11:48

Serie relacionada

Broken

Broken

2017

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #3.091 de 3.442 Ranking Broken

La cadena británica BBC1, después del reciente atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester, ha decidido cambiar la fecha de estreno de su nueva serie 'Broken'. Estaba previsto que su primer capitulo viese la luz el 23 de mayo, sin embargo se retrasa la fecha al 30 de mayo. El motivo del retraso es el gran momento de dolor que está viviendo Reino Unido, aunque se desconoce si en la serie hay algún acontecimiento que recuerde a lo que ha sucedido.

Sean Bean en 'Broken'

Sean Bean en 'Broken'

La cadena en un comunicado ha comentado: "Después de los trágicos acontecimientos de la noche de ayer en Manchester, la nueva serie de televisión BBC1, Broken, no comenzará la noche del 23 de mayo como estaba previsto, pero ha sido reprogramada para el próximo martes 30 de mayo". En su lugar emitirán la repetición del documental 'Planet Earth II'.

La serie cuenta la historia de Christina Fitzsimmons y el Padre Michael Kerrigan, interpretados por los conocidos actores Anna Friel y Sean Bean, sus historias se cruzan en un momento de sus vidas en los que sus situaciones no pueden ser más alejadas la una de la otra. El sacerdote conoce a Christina mientras ella trabaja en una casa de apuestas y está ahorrando dinero para la comunión de su hija. Pero en una de sus visitas a la Iglesia cambiará su vida para siempre y la dejará sin trabajo y sin casa, a ella y a sus tres hijos. Para salvar la situación tramará un plan desesperado sin saber las consecuencias que le puede traer.

Cambios de última hora en la programación

'Broken' no ha sido la única serie que ha sufrido cambios después de lo sucedido en Manchester, La decisión de reprogramar viene después de que se acordase suspender incluso la cobertura de las elecciones generales durante las 24 horas después del trágico suceso. Entre los programas que han cambiado su fecha de emisión se encuentra la entrevista de Andrew Neil con el líder de UKIP, Paul Nuttall.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series