FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Sean Bean (Ned Stark en 'Juego de Tronos') confirma sospechas: "Jon Snow no es mi hijo"

El actor que interpretó a Ned Stark habla acerca del hijo bastardo del personaje.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 14:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653
¿Son Jon y Daenerys hermanos?

¿Son Jon y Daenerys hermanos?

Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark en la serie 'Juego de Tronos' parece estar de acuerdo con una popular teoría acerca de la familia de Jon Snow. Según Bean, podría ser que Ned Stark no sea en realidad el padre de Jon. Desde hace tiempo el actor había expresado sus dudas de que Jon fuera hijo de su personaje. El portal Vulture le preguntó al actor sobre la popular teoría de los fans, que dice que Jon es de hecho, el hijo de la hermana de Ned, Lyanna Stark, con Rhaegar Targaryen.

"Él no es mi hijo. No lo es", dijo Bean. "Eso es lo que yo he sospechado desde siempre". En cuanto a cómo reaccionará Jon Snow ante la revelación, Bean admite que sería algo difícil de manejar. "Quedaría psicológicamente confundido, me imagino. Creo que eso sería un viaje interesante para Jon Snow como personaje y para Kit Harington como actor. Ha sido muy afortunado de ser uno de los personajes que ha tenido una historia muy substancial y compleja que pueda descubrir por él mismo. Ha sido muy afortunado de sobrevivir".

La teoría

Según esta suposición, Lyanna, hermana de Ned y el amor y prometida de Robert Baratheon, fue secuestrada por el príncipe Targaryen. El interés de Rhaegar Targaryen por ella lo llevó a desaparecer un tiempo y ello activó desdichadamente la rebelión que destronó a los Targaryen. Sin embargo, antes de que pudieran tomar Desembarco del Rey y destronar al Rey Loco, Ned encontró a su hermana moribunda en una cama llena de sangre. Con su último aliento, le hizo prometer algo desconocido.

Kit Harington el intérprete de Jon Nieve

Kit Harington el intérprete de Jon Nieve

A partir de ahí, los fans llegaron a la conclusión de que la promesa en cuestión tenía que ver con el hecho de fingir que Jon era su hijo ilegítimo de modo que no fuera asesinado por Robert, ya que este, había ido a una matanza a acabar con el linaje de sangre de todos los Targaryen. Si los fans están en lo cierto, esto significaría que Jon podría acceder al Trono de Hierro por derecho de nacimiento.

Otros fans especulan que Jon es realmente hijo de Ned con una mujer desconocida o posiblemente con Ashara Dayne, hermana menor de Ser Arthur Dayne, con quien se dice que Ned tuvo un lío. Pero esta teoría parece más improbable por cómo se le ha descrito siempre, conocido por su inquebrantable sentido del honor y de la justicia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series