FormulaTV

EL CLUB DEL CHISTE

Matías Prats se marca un nuevo chiste con motivo del rodaje de "Stars Wars" en 'Antena 3 Noticias'

Los chistes y el humor absurdo del veterano presentador que se gasta para dar paso a algunas noticias son muy habituales.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 18:56

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #116 de 2.076

  • 24

Lo ha vuelto a hacer. El veterano presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana', Matías Prats le ha regalado a los espectadores con otra de sus particulares bromas. En esta ocasión ha sido con motivo del esperado rodaje de algunas escenas de la nueva entrega de "Star Wars" en Fuerteventura.

Matías Prats en 'Antena 3 noticias fin de semana'

Matías Prats en 'Antena 3 noticias fin de semana'

"Todo está listo en la isla canaria de Fuerteventura para rodaje de algunas escenas de la nueva entrega de "Star Wars". Las aventuras de Han Solo supondrán para la isla una importante inyección de dinero. Dicen que los centenares de extras cobrarán dietas de otra galaxia y que les animarán cada mañana con la misma frase: Que el bocadillo te acompañe", ha dicho el veterano periodista.

Los chistes de Matías

Los chistes y el humor absurdo que Matías Prats se gasta para dar paso a algunas noticias de Sociedad o Cultura son muy habituales. De entre todas ellas, una de las más famosas es la que realizó cuando daba paso a una noticia sobre Expomanga, la feria de referencia para los amantes del cómic japonés, y pidió a los asistentes que no dejarán las instalaciones "manga por hombro".

Pese a que los chascarrillos de Matías Prats son ya habituales, lo cierto es que siempre pillan por sorpresa a los espectadores, a pesar de que siempre indica cuando va a soltarlo. Antes de contar el chiste, como si se tratara de 'El club de la comedia', siempre hay una pausa, un segundo de silencio que anuncia que llega la broma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series