FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡DA MEDIA VUELTA!

Mónica Carrillo echa una mano a un despistado Matías Prats en directo durante las Noticias

Matías Prats tiene un traspiés durante el directo de las Noticias de Fin de Semana de Antena 3, y Mónica Carrillo se encarga de rectificarlo de manera desenfadada.

Por Arancha FernándezPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 18:15

El presentador Matías Prats, que lleva décadas al frente de uno de los telediarios más seguidos de la televisión española, ha protagonizado en Antena 3 noticias fin de semana un gesto más de naturalidad e improvisación de los que nos tiene acostumbrados. Sucedió cuando iba a dar paso a su compañero de deportes, Óscar Castellanos, quien no pudo esconder la risa tras el despiste del periodista.

Matías Prats y Mónica Carrillo presentan las noticias de Antena 3 cada fin de semana, donde los presentadores hacen muestra de una conexión fantástica entre ellos. Prueba de ello es lo ocurrido este fin de semana, cuando ambos se encontraban frente a la cámara, a punto de dar paso a Óscar Castellanos. Prats se olvida de la coreografía que hay que seguir para dirigirse hacia la siguiente sección, dando la vuelta al contario que Mónica Carrillo, a lo que su compañera le alude con un: "Por aquí". Evidentemente, quedó en una graciosa e inesperada equivocación, provocando la tímida risa de sus compañeros.

Matías Prats, un clásico

Sin embargo, este pequeño traspiés ha dado que hablar en las redes sociales convirtiéndolo en tendencia. Tanto espectadores como compañeros de profesión hacían alusión a este gesto de confusión del experimentado periodista. Pero no hay nadie quien pueda discutir que Matías Prats tiene las suficientes tablas como para salir airoso de este tipo de situaciones, ya que no es la primera que nos brinda una de ellas.

Cuando uno desde su casa enciende el televisor para ver las noticias de Antena 3 y decide hacerlo con Matías Prats, sabe bien lo que hace y por qué lo hace. Desde siempre, la figura de un presentador de informativos se caracterizaba por un personaje serio, y podríamos decir inexpresivo. Hasta que abrió la veda Prats, y personificó su propio noticiero, colmándolo de frases hechas y chascarrillos, con cierto toque de humor. Este humor le ha llevado a ser imagen de anuncios de publicidad, donde hace demostración del mismo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series