FormulaTV

INFORMATIVOS CON HUMOR

María Rey se marca un Matías Prats con su primer chiste en directo en 'Antena 3 noticias 1'

Antes de dar paso a una noticia centrada en un certamen de artesanía, la presentadora ha utilizado un juego de palabras para poner un toque de humor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 11:14

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 1.918

  • 46

Si hay un presentador de informativos que sabe tomarse las cosas con mucho humor, ese es, sin ninguna duda, Matías Prats. Desde que llegó a los informativos de Antena 3, el conductor no ha dejado de sorprender a la audiencia y de revolucionar las redes sociales con los juegos de palabras que utiliza para dar un toque de ingenio a algunas de las noticias que presenta.

María Rey y Sandra Golpe en 'Antena 3 noticias 1'

María Rey y Sandra Golpe en 'Antena 3 noticias 1'

Parece que su salero se ha propagado por los estudios del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes y ha calado en María Rey, una de las presentadoras de 'Antena 3 noticias 1'. Sandra Golpe, su compañera en el informativo de la sobremesa, comenzó informando el martes 28 de marzo sobre una nueva polémica que ha surgido dentro del mundo de la moda.

María Rey, la nueva Matías Prats del humor

La invitación de una youtuber a un certamen de artesanía ha provocado que los miembros de la Asociación de Bolilleras de la Comunidad Valenciana -que también iban a asistir al evento-, decidieran retirarse por considerar a la chica "una amenaza para el arte". Golpe terminaba su intervención preguntando a María Rey por el significado de "bolillotuber", el término que ha inventado la causante de la controversia.

Ella, entre risas, definía la palabra como "una joven que emite sus vídeos en la red y que tiene, además, miles de seguidores". Vamos, lo que parece ser un nuevo perfil de influencer pero, en esta ocasión, experta en encaje de bolillos. Antes de dar paso a la noticia en cuestión, ha puesto la guinda al pastel asegurando que "algunas expertas dicen que es poco seria y poco rigurosa, vamos, que no encaja".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series