FormulaTV

JUNTOS Y CON LIBROS

Nacho Guerreros ('La que se avecina') se reencuentra con Cristina Castaño en la firma de su libro

Vanesa Romero también apoyó a su compañero de ficción durante la firma en la Feria del Libro.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Junio 2017 14:22

La décima temporada de 'La que se avecina' parece que está a la vuelta de la esquina. Mientras que Telecinco decide cuándo emite la próxima tanda de la ficción protagonizada por los vecinos más locos de la televisión, sus actores siguen embarcados en nuevos proyectos. Nacho Guerreros, quien da vida al mítico Coque, se encuentra de lleno en la promoción de su libro "Yo también sufrí bullying".

Cristina Castaño y Nacho Guerreros se reencuentran en Alicante

Cristina Castaño y Nacho Guerreros se reencuentran en Alicante

Guerreros acudía el pasado sábado a Alicante, donde tenía una cita en la Fnac de la ciudad con todos los lectores que buscaban que el intérprete y escritor les firmara el libro. Sin embargo, el actor vivió un reencuentro con la que fuera una de sus compañeras de reparto en la serie de los hermanos Caballero: Cristina Castaño, quien estaba de gira en la ciudad con "Cabaret", la obra de teatro en la que interpreta a Sally Bowles.

"En Alicante la casualidad ha hecho de las suyas y ella también tiene mi libro. Gracias Cristina Castaño, amiga, vecina y compañera por sumarte a la lucha contra el Acoso Escolar", compartía Nacho Guerreros en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que quien interpretara a Judith Becker sostenía el libro de su excompañero entre sus manos.

Ya hubo reencuentro con Vanesa Romero

Madrid está celebrando estos días su tradicional Feria del Libro. Nacho Guerreros es uno de los autores que participarán en el evento, al igual que su compañera Vanesa Romero. La alicantina también ha publicado un libro titulado "Reflexiones de una rubia". Los actores compartieron en sus redes sociales imágenes en las que se habían intercambiado los libros en señal de apoyo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series