FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVELACIÓN SORPRESA

'Dani&Flo': Nacho Guerreros ('La que se avecina') confiesa que trabajó como mayordomo de Cristina Rodríguez

El actor cuenta que fue en una época en la que no tenía trabajo y ella necesitaba a alguien que le limpiara la casa.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 18:08 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 18:10

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #308 de 2.090

  • 4

El actor de 'La que se avecina', Nacho Guerreros, ha contado en numerosas ocasiones que antes de desempeñar su profesión, trabajó de camarero y que tuvo un negocio de decoración. Sin embargo, en su visita al programa de Florentino Fernández y Dani Martínez, 'Dani&Flo', ha revelado que también fue mayordomo.

Nacho Guerreros y Cristina Rodríguez en 'Dani & Flo'

Nacho Guerreros y Cristina Rodríguez en 'Dani & Flo'

"Yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez. Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia", ha contado el actor. Asimismo, ha recordado que ambos se conocieron hace veinte años en la escuela de teatro.

Tras esta declaración, la estilista de 'Cámbiame' ha querido mandarle un cariñoso mensaje: "Te quiero mucho, no teníamos un duro pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que estés siempre en mi vida". Así mismo, también ha querido bromear con el asunto y ha declarado que desde que ya no trabaja para él, los armarios los tiene un poco regular.

Nacho Guerreros y su libro

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su libro, "Yo también sufrí bullying". En esta ocasión, ha acudido al programa para contar que con su publicación quiere ayudar a las familias que pueden estar pasando por algo similar. "Lo contamos desde una cierta distancia porque ya lo he curado, pero cicatrices aún quedan un poquito", ha explicado Guerreros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series