FormulaTV

VUELVE A LA COMUNIDAD

'La que se avecina': Xavier Deltell regresa a la serie en su décima temporada

José Ignacio, el extraño abogado al que da vida el actor en la ficción de los hermanos Caballero, volverá a revolucionar la comunidad en los próximos episodios.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 14:56 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 14:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La décima temporada de 'La que se avecina' se está haciendo mucho de rogar. Telecinco comenzó a promocionar la nueva tanda de episodios con motivo de la celebración del décimo aniversario de la serie pero parece que la cadena de Paolo Vasile ha decidido retrasar el arranque más de lo esperado. Por ese motivo, cualquier detalle sobre los nuevos capítulos llama mucho la atención a los seguidores del formato.

Xavier Deltell en el rodaje de 'La que se avecina'

Xavier Deltell en el rodaje de 'La que se avecina'

'La que se avecina' es una de las series españolas por la que han pasado más personajes episódicos. De todos los actores que han aterrizado en Mirador de Montepinar para hacer un cameo, el personaje de Xavier Deltell es uno de los más queridos por la audiencia. Ahora, en pleno rodaje de los nuevos capítulos, el actor ha confesado que podremos seguir disfrutando de su extraña personalidad en lo nuevo de la ficción.

Vuelve José Ignacio a Montepinar

El propio Deltell, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha hecho pública la noticia. Con una foto de la parte de arriba de su cabeza delante del logo de la serie en pleno set de rodaje, el actor ha anunciado lo siguiente: "Aquí grabando con José Ignacio". Recordemos que José Ignacio es el personaje que ha interpretado en los ocho episodios en los que ha aparecido a lo largo del transcurso de la serie.

José Ignacio, un abogado de lo más peculiar, apareció por primera vez en 'La que se avecina' en el octavo episodio de la séptima temporada para ponerse al frente del juicio de divorcio de Enrique y Judith y de Antonio y Berta, tratando de favorecer a los dos hombres y consiguiendo lo contrario. Antonio y Enrique no fueron los únicos vecinos que contaron con sus servicios. Aunque es más recordado por los dos caso antes mencionados, también ha trabajado para Amador. ¿Quién y por qué motivo contratará a José Ignacio en los próximos capítulos?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series