Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rajoy cesa al Govern, limita el Parlamento y anuncia elecciones en seis meses

Cole Sprouse ('Riverdale'): "La segunda temporada será más extraña y oscura"

2 19
GIRO RADICAL

Cole Sprouse ('Riverdale'): "La segunda temporada será más extraña y oscura"

La serie de The CW podría apostar por tramas con elementos y tinteros sobrenaturales.

Xavi Gallart Martes 30 Mayo 2017 17:53
Esta noticia contiene spoilers

El actor de la serie de The CW 'Riverdale', Cole Sprouse, ha concedido una entrevista en la que habla del futuro de la segunda temporada de la serie. Entre lo poco que ha podido contar, ha adelantado que la serie será más oscura y "extraña", algo que ha sorprendido a muchos fans, que rápidamente han asociado la palabra a los rumores sobre el futuro sobrenatural que podría tener las aventuras de Archie y compañía.

Los protagonistas de 'Riverdale'

Los protagonistas de 'Riverdale'

"Creo que toda la serie va a ser cada vez más oscura y extraña. Nos hemos inclinado hacia muchas de las cualidades que la gente amaba de los primeros episodios, como el marcado estilo cinematográfico, el color y las tramas oscuras. Todo ello tomándoselo muy en serio", según explica Cole Sprouse en TVLine.

El actor de otras series como 'Hotel, dulce Hotel' se ha enfrentado por primera vez a una escena de sexo en su carrera. Al ser preguntado por esta épica escena en el final de la primera temporada, Cole, que interpreta a Jughead, comentó que estaba nervioso pero que ambos actores son unos profesionales, por lo que "todo fue genial". Sprouse está intentando dejar atrás su imagen de chico Disney hacia personajes más maduros y reales.

Los tuiteros tienen la última palabra

Por otro lado, la actriz Camila Mendes, que interpreta a Veronica Lodge en la ficción ha dado importancia a lo que se dice en las redes sociales. "Con cosas como Twitter, podemos llegar la base de fans de la serie y ver lo que les gusta y lo que no les gusta", comenta, añadiendo: "Así que creo que en la segunda temporada realmente sabemos lo que interesa a la gente. Ahora que lo hemos expuesto al mundo, podemos expandirlo e ir por un camino más oscuro y más profundo".

Las cámaras de televisión graban el "huevazo" de los taxistas que ha salpicado a Pablo IglesiasLas cámaras de televisión graban el "huevazo" de los taxistas que ha salpicado a Pablo Iglesias

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.