FormulaTV

¡IRRECONOCIBLE!

Así ha crecido Cole Sprouse, el hijo de Ross en 'Friends', que participa en 'Riverdale'

El intérprete vuelve a la televisión americana tras años siendo un chico Disney Channel.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 00:54 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 09:24

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

El actor Cole Sprouse, que interpretó durante años al protagonista de 'Hotel, dulce hotel' junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse, vuelve a la televisión para meterse en la piel de Jughead Jones, uno de los protagonistas de la serie 'Riverdale', la nueva apuesta del canal estadounidense The CW.

Cole Sprouse en 'Riverdale'

Cole Sprouse en 'Riverdale'

El intérprete, que se ha mantenido cinco años alejado de la televisión, ha decidido volver al mundo audiovisual en el proyecto de ficción que adapta la tira de cómics "Archie", que se estrenó en el año 1939, a la pequeña pantalla, después de que la cadena diera luz verde al piloto en mayo de 2016.

Los papeles de Cole Sprouse en la televisión

Cole Sprouse, que se hizo conocido en el mundo de la televisión tras interpretar durante 7 episodios a Ben, el hijo de Ross en la serie 'Friends', alcanzó la mayor popularidad de su carrera entre los años 2005 y 2011, tiempo en que su carrera estuvo ligada a Disney Channel.

Cambio radical Cole Sprouse

Cole Sprouse en 'Friends' y 'Riverdale'

Durante aquellos años, el actor interpretó al personaje de Cody Martin en las series 'Hotel, dulce hotel' y 'Zack y Cody: Todos a bordo', aunque también se puso en la piel de ese mismo personaje en episodios especiales de series como 'Raven', 'Hannah Montana', 'Los magos de Waverly Place' o 'Esta es mi banda'.

Ahora, tras fichar por la serie de The CW, el intérprete ha colgado en su cuenta oficial de Instagram varias fotos promocionales de la ficción, donde se muestran los evidentes cambios físicos desde su última aparición televisiva, en la serie 'So Random!' de Disney Channel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series