FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FASE DE PROYECTO

'Fugitiva': TVE aprueba la producción de su nueva serie sobre una mujer que huye de la justicia

Grupo Ganga ('Cuéntame cómo pasó') se encargará de grabar los 10 primeros capítulos de esta ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 16:57 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 13:20

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #734 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española ha aprobado este miércoles 31 de mayo la producción de una nueva serie para La 1. Llevará por nombre 'Fugitiva' y se encargará de ella la productora Grupo Ganga, responsable del mayor éxito que tiene TVE actualmente: 'Cuéntame cómo pasó'.

'Fugitiva' será la nueva serie de TVE

'Fugitiva' será la nueva serie de TVE

A falta de conocer los detalles oficiales, Bluper adelanta que esta ficción contará inicialmente con 10 capítulos en los que se contará la historia de una mujer que huye de la justicia. Así pues, será un thriller, aunque de momento el guionista Joaquín Oristrell sigue desarrollando la trama, que todavía no tiene principio ni fin.

Se desconoce también si la serie llegará a TVE por la puerta grande (en horario de máxima audiencia, prime time) o, por el contrario, se emitirá en alguna otra franja del día. Sin embargo, no sería de extrañar que 'Fugitiva' contara con todos los honores de la cadena ya que otras series de esta misma productora han tenido un trato exquisito, como 'Desaparecida' y 'UCO: Unidad Central Operativa'.

500.000 euros por capítulo

Como ya les hemos indicado, los datos todavía no son oficiales, pero, según Bluper, los 10 capítulos que se grabarán para la primera temporada de la serie (y quién sabe si la última) podrían tener un coste global de cinco millones de euros aproximadamente, lo cual significa que cada episodio tendría un presupuesto de 500.000 euros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series