FormulaTV

HASTA SIEMPRE JUAN

Juan Echanove se despide de 'Cuéntame': "Desde el otro barrio seguiré viendo la serie"

Los actores colgaron fotos y vídeos con multitud de mensajes cariñosos.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 11:20 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 15:33

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El 18 de mayo fue uno de los días más tristes para los fieles seguidores de 'Cuéntame cómo pasó'. Lo que era una crónica de una muerte anunciada, llegó finalmente en el capítulo 18 de la decimoctava temporada. El personaje de Juan Echanove, Miguel Alcántara, decía adiós para siempre a la ficción de La 1.

Gracias

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

Como no podría ser de otra forma, el propio actor se despidió de uno de los personajes más importantes de su carrera. Con el humor que le caracteriza, se despedía en su cuenta de Instagram con un vídeo donde decía que a la serie le quedan muchos años y que "desde el otro barrio la veré". Por último, subió una fotografía recordando el Atlético de Madrid, el equipo del que siempre seguirá siendo fanático Miguel Alcántara, esté donde esté.

La noticia de que el actor dejaba de formar parte del elenco saltó en el mes de marzo, por lo que el fallecimiento de Miguel no pilló por sorpresa. Juan Echanove llevaba formando parte de la serie desde la sexta temporada, interpretando al hermano de Antonio Alcántara (Imanol Arias). Este no era un adiós cualquiera, así que gran parte del reparto le homenajeó de una manera muy emotiva, a través de las redes sociales.

Su sobrino en la ficción, Ricardo Gómez (Carlos Alcántara), subía un vídeo a Twitter donde aparecían los dos riéndose a carcajadas bajo la frase: "Siempre se van los mejores. Te quiero Juan". Elena Rivera (Karina Saavedra) colgaba una foto en Instagram de una de las últimas secuencias del actor en la serie donde escribía: "Adiós Miguel Alcántara. Momento histórico de la televisión en España. Eres muy grande, Juan Echanove, eres enorme. Te quiero".

Despedidas de Ana Arias

Ana Arias, que da vida a su mujer Paquita en la serie, fue una de las que más gestos le dedicó a Juan subiendo hasta cuatro instantáneas del actor. La más conmovedora, la última, donde aparecían ambos actores en una de las escenas finales bajo la frase: "Hoy es un día importante, se emite uno de los capítulos más bestias, tanto por lo que se cuenta como por cómo se cuenta... todo el equipo vivimos un rodaje durísimo. Ahí se nos notó lo mucho que amamos nuestro trabajo. Gracias compañeros por vuestro apoyo y por hacerme reír hasta en las circunstancias más difíciles. Espero estar a la altura, espero que os guste".

Atletico hasta la muerte !!!!!!

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el

Adiós Miguel Alcántara. Momento histórico de la televisión en España. Eres muy grande, Juan Echanove, eres enorme. Te quiero ?

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series