FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RELEVO TELEVISIVO

Manel Fuentes sustituirá a Jaime Cantizano en 'Atrévete' de Cadena Dial

El presentador compaginará su nueva labor en la radio con 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 12:53

Hasta ahora, las mañanas de la emisora Cadena Dial han contado con un rostro muy televisivo entre sus filas. Jaime Cantizano ha conducido diariamente el morning show 'Atrévete', un puesto que abandonará la próxima temporada "para iniciar una nueva etapa profesional", tal y como la cadena explica. Su hueco lo va a ocupar otro reconocido rostro de la pequeña pantalla que a día de hoy se encuentra en su mejor momento profesional: Manel Fuentes.

El catalán regresa al mundo de la radio

El catalán regresa al mundo de la radio

El catalán volverá a la radio el próximo mes de septiembre y lo hará para conducir diariamente de 06h00 a 11h00 el formato en el que actualidad, humor y música se mezclarán de la mano de Fuentes y su equipo. En declaraciones a la cadena, se muestra muy ilusionado con el reto: "Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos".

El presentador compaginará su labor en el mundo de la radio con su papel en 'Tu cara me suena'. Antena 3 y Gestmusic ya preparan la sexta edición de su exitoso talent-show y la intención es seguir contando con el catalán un año más. Ambas partes se encuentran totalmente satisfechas con el trabajo de Fuentes al frente del programa, por eso no hay intención de cambiarlo pese a su regreso al mundo de la radio.

Siguen los rumores: ¿Cantizano o Nuria Roca a 'OT'?

La salida de Jaime Cantizano del programa para "afrontar nuevos retos profesionales" ha desatado rápidamente los rumores en las redes sociales. Son muchos los internautas que creen que la salida se debe a su fichaje como presentador estrella de 'Operación Triunfo' en Televisión Española, cadena en la que ya ha trabajado en otros proyectos como '¡Mira quién baila!', 'Jugando con las estrellas' o 'Objetivo Eurovisión'.

Estos rumores no son los únicos que circulan en las redes sociales sobre la conducción de 'OT'. Se suman a los que apuntaban que Nuria Roca podría convertirse en presentadora del formato. La periodista abandonará Melodia FM esta temporada para iniciar una nueva etapa profesional, un movimiento que muchos interpretaron como su fichaje por 'OT'. Ella misma negó esta posibilidad a FormulaTV, donde apuntó que "no había sido tentada pero le encantaría".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series