Notificaciones

Las redes estallan contra TVE por referirse a las Hogueras de Alicante como una fiesta "similar a las Fallas"

93 18
LA FILIAL DE LAS FALLAS

Las redes estallan contra TVE por referirse a las Hogueras de Alicante como una fiesta "similar a las Fallas"

Los usuarios se indignan ante la "ignorancia" de la cadena pública por ese comentario y bromean al respecto.

Marisa Mañanós Lunes 19 Junio 2017 11:21

Los alicantinos se han levantado contra TVE por publicar un tuit en el que comparaban las Fallas de Valencia con las Hogueras de Alicante. El Twitter de los informativos de la cadena pública se ha referido a la celebración como una fiesta "similar a las Fallas", unas palabras que han indignado a buena parte de la comunidad alicantina.

Las Hogueras de San Juan son una identidad propia de la ciudad de Alicante, por lo que no ha sentado nada bien a los ciudadanos que ya disfrutan de la pólvora entre las calles. La capital alicantina ha comenzado ya sus fiestas que se han alargado unos días para conseguir atraer más turismo y reunir a una multitud de personas dispuestas a disfrutar de la mascletà y desfiles que concluirán el sábado 24.

Muchos usuarios han contestado a la cadena con bromas refiriéndose a "la filial de les falles" y calificando al informativo de TVE como "un informativo similar al de las cadenas privadas pero con información sesgada, incorrecta y que pagamos todos". Otros muchos se han indignado ante la "falta de respeto" y han pedido que rectifiquen por lo dicho ya que esas palabras evidencian "la ignorancia sobre las fiestas de hogueras".

Reacciones en Twitter

'Planeta Calleja': Mercedes Milá se desnuda completamente tras haberse bañado en el Ártico'Planeta Calleja': Mercedes Milá se desnuda completamente tras haberse bañado en el Ártico

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.