Notificaciones

¡MENUDO SUSTO!

'Telediario 1': Pilar García Muñiz casi se ahoga en directo al dar una entradilla

La presentadora del 'Telediario 1' ha sufrido un incidente en directo cuando introducía un vídeo sobre el tiempo que vive España.

Redacción Viernes 16 Junio 2017 09:41

Uno de los problemas de las emisiones en directo es que resultado totalmente imposible prever lo que va a suceder y menos aún encontrar una solución inmediata. Esto es posiblemente lo que habrá pensado la periodista Pilar García Muñiz en la entrega de 'Telediario 1' que Televisión Española emitió el jueves 15 de junio en la que vivió un inesperado y angustioso momento.

Pilar García Muñiz, presentadora del 'Telediario 1'

Pilar García Muñiz, presentadora del 'Telediario 1'

Muñiz se encontraba dispuesta a informar a los espectadores del informativo de la gran ola de calor que está asolando a nuestro país cuando se voz le jugó una mala pasada. "Es la tónica... en el centro", estas fueron las únicas palabras que la presentadora pudo decir con claridad mientras se emitían imágenes de archivo de grandes ciudades españolas, cuando empezó a quedarse sin voz, carraspeando y evidenciando lo mal que lo estaba pasando en ese momento, tal y como muchos espectadores pudieron comprobar en directo.

"En el sur... y en el este peninsular, también en Baleares", esa fue la última frase que García Muñiz pudo decir antes de dejar de hablar y dar paso, sin previo aviso, al reportero trasladado a Córdoba, Manuel García Guerra, que cogió las riendas del momento informando de lo que estaba sucediendo desde la ciudad andaluza. Minutos después, la presentadora siguió presentando el informativo con normalidad, una vez superado este pequeño problema en su voz.

Más problemas en los directos de TVE

García Muñiz no ha sido la única en sufrir problemas en directo en Televisión Española en los últimos meses. Otra de las afectadas ha sido la periodista y escritora Beatriz Pérez-Aranda, rostro del Canal 24 Horas. Su último problema en directo fue el pasado mes de abril cuando conducía el informativo matinal del Canal 24 Horas junto a la periodista Mercedes Martel. La realización había apostado por un plano totalmente abierto y general, algo que provocó que todos los espectadores viesen cómo, mientras su compañera leía una entradilla, Pérez-Aranda realizaba unos gestos en el aire y se comunicaba con alguien que no se veía en pantalla.

Estos movimientos los realizó ante la mirada atónita de su compañera que paró momentáneamente su discurso para luego intentar retomar la normalidad mientras Beatriz también disimulaba. Una vez se retomó la normalidad en plató, la periodista quiso disculparse con los espectadores, explicando que se había producido un pequeño problema con las cámaras y por ello había realizado esa serie de gestos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"V3nganza", en FDF, y 'Big Bang', en Neox, se reparten el prime time"V3nganza", en FDF, y 'Big Bang', en Neox, se reparten el prime time