FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ABANDONA LAS CÁMARAS

'Antena 3 Noticias' prescindirá de María Rey a partir de septiembre

La periodista dejará la edición del mediodía que ha presentado junto a Sandra Golpe en el canal principal de Atresmedia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 6 Julio 2017 21:25 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 18:13

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #114 de 2.093

  • 46

Atresmedia va a sufrir algunos cambios en uno de sus programas diarios, y es que la periodista María Rey dejará de presentar 'Antena 3 Noticias'. Según adelantó El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, la periodista abandona el cargo que tiene en la edición del mediodía del informativo del canal principal de Atresmedia junto a Sandra Golpe.

María Rey

María Rey

De esta forma, la periodista, que fichó como presentadora de las noticias tras la salida de los profesionales Gloria Lomana y Álvaro Zancajo del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes, continuará con su labor hasta finales de julio, y tras sus vacaciones, ya no volverá a ponerse delante de las cámaras.

Podría ocupar un puesto de importancia en Atresmedia

Además, según ha podido saber FormulaTV, podría ocupar un cargo de importancia dentro de Atresmedia, ya que el director de la sección de Informativos de Antena 3, Santiago González, quien le habría comunicado su decisión a María Rey, le ofrecería un nuevo cargo dentro de la cadena.

Esta decisión de ofrecerle un nuevo puesto en la cadena principal de Atresmedia se debe a la satisfacción de sus superiores en la empresa de comunicación, y es que la periodista de Antena 3, que fue corresponsal parlamentaria durante varios años, ha realizado estupendamente su trabajo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series