FormulaTV

NUEVO LOOK

Alba Flores ('La Casa de Papel') nos deja sin palabras con su nuevo look en Instagram

La actriz recuerda con esta imagen sus primeros días de rodaje en 'La Casa de Papel'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 18:46 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 10:25

'La Casa de Papel' se despidió el 27 de junio de nuestras pantallas esperando que pase el verano para presentarnos la nueva tanda de capítulos en la que descubriremos como continúa la vertiginosa ficción emitida por Antena 3.

Mientras el tiempo pasa, una de sus actrices se ha puesto melancólica recordando los inicios en el rodaje de la serie. Ella ha sido Alba Flores, quien ha subido a Instagram una foto de sus primeros días en la serie en la que podemos ver un look diferente al que normalmente nos tiene acostumbrados. Una foto realizada por su compañera de reparto Úrsula Corberó.

Alba Flores en si Instagram con peluca

El look provisional de Alba Flores

Con el hashtag #Pelucón, Alba deja claro que este nuevo peinado castaño, más largo de lo habitual y con el flequillo recto, no es más que el recuerdo de una escena en la que su personaje, Nairobi, participa en el famoso atraco que da inicio a la serie. Parece que Alba se ve favorecida con este nuevo pelo pero no tanto como para dejárselo definitivamente. Aunque bien es cierto que ha recibido muy buenos comentarios en las redes alabando su aspecto.

'La casa de Papel' continúa su andadura

Tras haber cerrado la primera temporada, la serie ha sido incluida en el catálogo de Netflix, por lo que puedes disfrutar de la primera tanda de capítulos si estás suscrito a la plataforma digital. Mientras tanto, nos toca seguir esperando al anuncio de la segunda temporada para conocer las conclusiones de las tramas que se quedaron pendientes de resolverse en el último episodio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series