FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÓMO HEMOS CRECIDO

'La voz kids': El espectacular cambio de José María Ruiz, ganador de la segunda edición

El cantante acaba de sacar una nueva canción donde colabora con el artista Borja Rubio.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 10:59 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 10:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

El que fuese ganador de la segunda edición de 'La voz kids', el joven José María Ruiz, ha dado un cambio radical tanto en su carrera artística y su música, como a nivel físico. Y es que, en estos dos años, desde que el sevillano ganase el talent show en el año 2015, muchas cosas han cambiado en él.

El antes y el después de José María Ruiz

El antes y el después de José María Ruiz

El cantante acaba de sacar un nuevo videoclip en el que comparte canción con Borja Rubio y con la que ya acumula la suma de más de 360.000 visitas. Con este nuevo giro, podemos ver un estilo musical más comercial y con un ritmo latino, diferente al que se presentó a 'La Voz kids', donde mostró un José María más popero y flamenco.

Nueva edición de 'La Voz Kids'

La nueva edición de 'La Voz Kids' está a punto de ponerse manos a la obra. Y es que las grabaciones del talent show se producen durante los meses de verano, cuando los pequeños artistas se encuentran de vacaciones. En esta nueva edición habrá una baja importante. Se trata de uno de los coaches habituales en la versión mini del programa: David Bisbal.

Así, el almeriense no formará parte del formato durante la nueva temporada, debido a que en los meses de verano se encontrará haciendo su gira con su nuevo disco "Hijos del mar". De esta manera, Melendi será el encargado de ocupar el puesto de David Bisbal, junto a Rosario Flores y Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series