FormulaTV

UNA PUERTA NUEVA

MGM revive la franquicia 'Stargate' con 'Stargate Origins'

La serie servirá para lanzar Stargate Command, un nuevo servicio de 'streaming' con contenido de la franquicia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 21 Julio 2017 05:10 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 05:22

Tras un film y diversas series de televisión, la franquicia 'Stargate' vuelve a la vida de la mano de MGM con 'Stargate Origins', una serie digital que será lanzada a través de Stargate Command, el nuevo servicio de 'streaming' de la compañía que se estrenará el próximo otoño.

'Stargate Origins', cuya primera temporada constará de diez episodios, contará la historia de Catherine Langford, un personaje que apareció ocasionalmente en algunas series de la saga 'Stargate' originariamente interpretado por Elizabeth Hoffman. La serie explorará un nuevo capítulo de su historia, con la joven Catherine embarcada en una nueva e inesperada aventura que desvelará el misterio de lo que hay más allá del portal estelar para salvar la Tierra de la oscuridad.

Mark Ilvedson y Justin Michael Terry se encargarán de escribir la nueva serie, con la que pretenden "revisitar la franquicia y crear una historia nueva que honre el 'mythos' fundacional y ofrezca a los fans más misterio y aventura". "Vemos 'Stargate Origins' como un agradecimiento a los fans que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia durante casi veinticinco años", afirma Kevin Conroy, presidente de digital y nuevas plataformas de MGM.

Archivo completo de la saga

La nueva plataforma incluirá material de la franquicia con casi tres lustros de historia y ofrecerá a sus suscriptores una mirada entre bastidores de la nueva serie. "Vimos la necesidad de un centro definitivo para que la base de fans de 'Stargate' continúe disfrutando de noticias y contenido, tanto antiguos como nuevos", comenta Chris Ottinger, presidente de distribución y adquisiciones televisivas mundiales de MGM. "Stargate Command abrirá una nueva puerta para que la comunidad celebre e interactúa con todo el contenido de una manera que nunca se ha hecho antes."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series