FormulaTV

DESAFORTUNADO INCIDENTE

Justin Bieber atropella accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta

El hombre, de 57 años, ha sido trasladado al hospital con heridas leves en la pierna.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 10:29 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 10:48

La polémica vuelve a sacudir a Justin Bieber. El artista internacional ha atropellado a un fotógrafo con su camioneta en la localidad estounidense de Beverly Hills. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 26 de julio por la noche, según han informado a medios locales fuentes policiales. El hombre de 57 años estaba intentando conseguir una instantánea de la estrella del pop mientras salía de un local de California. Minutos después de lo sucedido, el paparazzi fue trasladado al hospital con heridas leves en la pierna.

Justin Bieber

Justin Bieber

Una cantidad de paparazzis estaban tratando de fotografiar al cantante cuando al arrancar el coche se llevó por delante a uno de ellos. Justin Bieber se bajó rápidamente del coche para ayudar al hombre que se encontraba tendido en el suelo. Enseguida pidió a gritos a todos los curiosos que se alejaran para pedir un poco de aire y esperó a que viniera la policía.

Al llegar la ambulancia y las autoridades, Justin se quedó para explicarles lo sucedido. Tal y como se puede observar en el video publicado ABC World News, en todo momento la estrella del pop se mostró con interés de ayudar. En las imágenes se aprecia como el atropello se produce a poca velocidad y en ningún caso parece intencionado.

Cancela su gira mundial

Esta noticia se produce días después de que el cantante anunciara la cancelación de su gira mundial "Purpose". Después de 150 actuaciones, Justin Bieber publicó en sus redes sociales que no realizaría ninguna más por "circunstancias imprevistas". Además, agradecía a sus fans todo el apoyo que le han dado a lo largo de sus interpretaciones por los diferentes continentes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series