Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

EN CUEROS

Justin Bieber, "pillado" desnudo en un lago, escandaliza a sus fans

El cantante, al que pudimos ver en 'CSI', no ha tenido reparo a la hora de volver a mostrar su anatomía justo antes de darse un baño.

Redacción Domingo 27 Marzo 2016 13:56

Justin Bieber, cantante y actor que hiciese su debut televisivo en 'CSI: Las Vegas', la conocida serie centrada en un equipo de investigación de la policía forense, parece estar muy a gusto en su propia piel, o al menos eso sugiere su ultima publicación en Instagram, red social en la que ha publicado una foto como Dios le trajo al mundo.

Al borde de un apacible lago, bajo un cielo azul y rodeado de un entorno envidiable, este artista se dispuso a darse un baño completamente desnudo, no sin antes compartir una instantánea con sus fans que sin duda han debido disfrutar de lo lindo descubriendo que su ídolo prefiere dejar el bañador en casa a la hora de dejarse ir con un inmejorable chapuzón.

A su amigo John Shahidi hay que agradecer este "robado" que sin duda desatará el entusiasmo en una red que ya ha estallado en otras ocasiones gracias a aquellas instantáneas que popularizaron el hashtag "#Bieberconda", inspirado por las partes más intimas de este cantante al que poco le queda por enseñar.

Justin Bieber vuelve a desnudarse, esta vez frente a un lago

Justin Bieber vuelve a desnudarse, esta vez frente a un lagoInstagram

¿Futuro como actor?

Tras su no demasiado aplaudida aparición en 'CSI', Bieber ha protagonizado recientemente un cameo en la secuela del film protagonizado por Ben Stiller y Owen Wilson, "Zoolander". Visto lo visto y leídas las críticas, esta escena cómica que ha gustado bastante más que aquella breve actuación en la pequeña pantalla.

¿Estará planteándose Bieber la posibilidad de explorar su talento como intérprete? Los rumores parecen apuntar en esta dirección ya que el cantante podría estar considerando su participación en la octava entrega de "Fast & Furious" así como una aparición en la conocida ficción televisiva 'Scream Queens'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'Televisión Española ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'