Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

PUNCH BIEBER

Justin Bieber propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona

El cantante canadiense hizo parada con su gira Purpose World Tour en Barcelona y antes de actuar le golpea en la cara a un fan.

Adrián Castillo Miércoles 23 Noviembre 2016 11:25

Últimamente Justin Bieber está más interesado en salir en las noticias de actualidad por sus constantes faltas de respeto que en cantar. El artista canadiense ha vuelto a hacer de las suyas. La última de Bieber ha sucedido dentro de nuestras fronteras y ha dado mucho que hablar. El artista hizo parada en Barcelona el pasado 22 de noviembre dentro de su gira Purpose World Tour y nadie sabe si fueron los nervios, el cansancio o el miedo lo que hizo que actuara de aquella manera. Una vez más se confirma que Justin está inmerso en una actitud provocadora e irrespetuosa en los últimos años de la que parece no salir.

El video muestra a Bieber pasando con el coche y con la ventanilla abierta al lado de una horda de fans minutos antes de entrar al Palau Sant Jordi. En ese momento uno de los admiradores no se cortó y decidió meter la mano dentro del coche para tocar a su ídolo que arremetió contra él propinándole un puñetazo directo a su cara, dejándosela ensangrentada al decepcionado fan.

El vídeo grabado por el portal TMZ muestra cómo el admirador con el labio ensangrentado y en estado de shock explicaba a las allí presentes lo sucedido. Entre las reacciones podemos ver risas, incredulidad y asombro a partes iguales. El video se hizo viral en cuanto fue subido a internet y numerosas personas lo compartieron por las redes sociales aumentando así la polémica. En la cuenta oficial de Twitter de TMZ, el video hasta el momento ha sido compartido centenas de veces convirtiéndose en la polémica del día.

Justin Bieber, una vida de polémicas

Parece que Justin Bieber nació para crear controversias y es que desde su primer arresto en enero de 2014 por conducir bajo los efectos de estupefacientes, su vida ha sido un ir y venir de peleas, detenciones y faltas de respeto. Aunque antes de su detención ya fue protagonista de varios altercados en 2012 cuando solamente tenía 18 años.

Pero su año más complicado y en el que ha tenido que declarar varias veces delante de la policía fue 2014 y es que tras su primer arresto en enero le sucedieron varias visitas a los juzgados. Por vandalismo o por conducción temeraria, el artista siempre ha estado en el centro de la polémica y por lo que se ve, esa actitud no parece cambiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': La audiencia entra en juego para elegir al ganador tras las actuaciones en los "Directos"'La Voz': La audiencia entra en juego para elegir al ganador tras las actuaciones en los "Directos"