FormulaTV

DISCUSIÓN DE ASESORES

Bronca entre Rafa Mora y Oriana ('Mujeres y hombres y viceversa'): "Tú llegaste aquí siendo mi fan"

Los asesores del amor comenzaron a cruzar acusaciones cuando el extronista aludió al pasado de la venezolana en el programa de Telecinco.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 16:52 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 16:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Con la emisión de trono de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' muchas y nuevas caras han llegado al programa del amor de Telecinco. Sin embargo, la base del espacio conducido por Emma García sigue cimentándose sobre algunos de sus rostros más conocidos, y buena prueba de ello fue la incorporación de Oriana Marzoli como nueva asesora del amor.

Oriana y Rafa Mora discuten acaloradamente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Oriana y Rafa Mora discuten acaloradamente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La extronista del programa ha ocupado el sillón de consejera junto a Rafa Mora, quien ya desempeñaba esa función anteriormente, y no ha tardado mucho en saltar las chispas entre ambos. Después de que la que fuera participante de 'Doble tentación' se metiera con Christian, el también colaborador de 'Sálvame' aludió a los inicios de Oriana en el programa de Mediaset para defender al tronista.

"¿Podríamos poner un vídeo del primer día de Oriana?", dijo el valenciano con cierta sorna. La de Caracas en un principio se tomó el comentario a broma y contestó que ella siempre había sido "una mujer carismática". "Hay gente como yo que el primer día que pone un pie en plató la lía parda, y hay gente que le cuesta más", replicó Mora. Fue entonces cuando Oriana arremetió contra Rafa, al que acusó de "llegar queriendo ser famoso".

Y los cuchillos volaron

La cosa no se detuvo ahí y la pelea continuó entre los dos asesores cuando el antiguo tronista dijo a Oriana: "Tú llegaste aquí siendo mi fan". Un comentario que molestó profundamente a la venezolana, que tildó al colaborador de "ridículo". "Estando de pretendienta me invitabas a tu casa. No te columpies conmigo", llegó a avisar Oriana, antes de que Emma detuviera el enfrentamiento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series