FormulaTV

REGRESA A CASA

Ares Teixido vuelve a TV3 como colaboradora del programa 'Tarda Oberta'

La presentadora estará en el magazine presentado por los periodistas Ruth Jiménez y Vador Lladó.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 19:37 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 19:58

Ares Teixidó vuelve a TV3. La presentadora catalana, que estuvo durante unos meses en la televisión pública de su comunidad autónoma con el concurso 'Tot o res', y que finalmente fue cancelado por bajas audiencias, volverá al canal para colaborar en el programa 'Tarda Oberta'.

Ares Teixidó

Ares Teixidó

El nuevo magazine de las tardes de la cadena catalana, que se estrenará el próximo 4 de septiembre, contará con los periodistas Ruth Jiménez y Vador Lladó como presentadores, y según ha publicado Vadetele, la ex concursante de 'GH VIP 3' será una de las colaboradoras del formato, cosa que ha confirmado la presentadora, dando retweet a algunos mensajes sobre ello.

El formato será producido por Mediapro, y es una de las grandes apuestas del canal autonómico, que ha revolucionado por completo su parrilla televisiva. Además, aunque se saben pocos datos del nuevo programa, se ha podido conocer que el entretenimiento será un parte fundamental del magazine, y que contará con muchos elementos relacionados con el territorio catalán.

Su paso por Atresmedia

La ex concursante de 'GH VIP 3' ha comenzado una nueva etapa en la televisión autonómica tras su paso por Atresmedia, donde el último año ha presentado los programas 'El amor está en el aire' y 'La vuelta al año en un zapping', y actualmente colabora en el programa 'Zapeando'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series