FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL GRAN CAMBIO

'Once Upon a Time': Revelado el nuevo nombre de Regina y nuevos detalles de la séptima temporada de la serie

Nueva ciudad, nuevos personajes y un nuevo argumento para la séptima entrega de la ficción.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 13:02 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 13:12

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La nueva temporada de 'Once Upon a Time' viene cargada de novedades, incluso incluyendo cambio de nombre en una de sus protagonistas, Regina. Hasta ahora existía cierto misterio sobre el nuevo nombre del personaje, un secreto que por fin ha sido desvelado. Según ha publicado Entertainment Weekly, el personaje interpretado por Lana Parrilla recibirá el nombre de su bar, es decir, Roni. "Es la nueva abuelita - con alcohol y cassettes", declaró el productor ejecutivo Edward Kitsis a EW.

Tal y como revelaron en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión sus responsables, Regina será muy diferente cuando la conocemos en Hyperion Heights. "Ya no visto pantalones de gala", dijo Lana Parrilla. "Ahora uso camisetas del estilo rock. Cuando la conocemos, esta es otra versión de Regina, ella está trabajando en un bar. Ella es dueña de un bar. Esta versión es muy diferente. Esta Regina es otra cosa. Me estoy divirtiendo con ella. Todavía estamos descubriendo quién es. Es refrescante, es diferente", concluyó la actriz.

Once Upon A Time

Lana Parrilla en una imagen de la séptima temporada de 'Once Upon A Time'

Además, los responsables de 'Once Upon a Time' explicaron que es probable que Regina, ahora Roni, tenga un nuevo interés amoroso en los nuevos episodios, aunque no será necesariamente el foco principal de la historia. "Es algo que queremos hacer, pero ahora mismo hay otras cosas que van a ocupar el centro de la historia antes de llegar a ella", dice Kitsis. "Cuando comience la temporada, Henry va a necesitar ayuda, así que obviamente ella va a ir a ayudar a su hijo. Entonces, en Seattle, descubriremos que ella trabaja en el bar y se da cuenta de que le toca enfrentarse al matón, que es Lady Tremaine (Gabrielle Anwar)", añadió Edward Kitsis.

Más novedades de la séptima temporada

La séptima temporada de 'Once Upon A Time' se presenta cargada de novedades, entre otras, las grandes ausencias de parte del elenco principal. Asimismo, la historia será reiniciada por completo, contando con nuevos argumentos, nueva ubicación e incluso la ficción cambiará de horario, emitiéndose en una franja más acorde con las nuevas historias de esta séptima entrega. A pesar de todos estos cambios importantes, los responsables de la serie prometieron el mismo sentido de optimismo y sin la apología y falta de cinismo que se esperaría en una serie llena de maldiciones y repleta de personajes como Cenicienta, Reinas malvadas, Rumplestiltskin o el capitán Hook.

Once Upon A Time

Lana Parrilla y Andrew J. West en la séptima temporada de 'Once Upon a Time'

Respecto al final de la sexta temporada, los responsables de 'Once Upon A Time' declararon que no van a deshacer todos esos finales felices de los personajes. Además, el segundo episodio contará lo que le pasó a Emma Swan y el cuarto episodio contará a los fans lo que le pasó a Belle. "No estamos tratando de deshacernos de ninguno de los finales felices establecidos, pero estamos avanzando y creemos que hemos encontrado una manera de lograr ambas cosas", aseguró Edward Kitsis. Hasta ese momento, Kitsis dijo que esta temporada contará con un personaje gay que "tendrá una historia de amor como cualquier otra", explicó.

El jefe de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, quiso pronunciarse respecto al futuro a largo plazo de la serie, "Todo va a depender de cómo estos nuevos personajes y este nuevo argumento encajen. Si lo hacen, tenemos la oportunidad de contar varios años con estos nuevos personajes. Y si no, entonces veremos cómo funciona la serie a lo largo de este año y ya hablaremos de cómo la eliminamos". No obstante, quiso calmar a todos explicando que "Lo que han planeado es realmente espectacular".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series