FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA CENICIENTA

'Érase una vez': Dania Ramírez se incorpora a la serie como la nueva Cenicienta

Se incorporan personajes que ya se habían visto pero con nuevas historias.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Julio 2017 16:07 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 17:24

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La séptima temporada de 'Érase una vez' se acerca y su productor ejecutivo Eddy Kitsis revela nuevos detalles de la misma. El pasado sábado 15 de julio afirmó en Anaheim, California, que Dania Ramírez ('Criadas y malvadas') interpretará a una de las princesas Disney más icónicas del drama de ABC. Además, como muchos fans conjeturaron, también será esposa y madre según ha recogido TVline.

Dania Ramírez es Cenicienta en 'Érase una vez'

Dania Ramírez es Cenicienta en 'Érase una vez'

Actualmente la historia se situará en en Seattle, con Dania como Cenicienta y Andrew J. West como Henry, su marido y padre de su hijo. La narración viajará al pasado mediante flashbacks para presentar la trama de una forma diferente: "Henry está en un nuevo bosque encantado, con personajes que se habían visto antes, pero con diferentes historias", afirma Kitsis.

El productor también afirmó que Henry necesita encontrar también su "propia historia" y que será a partir de ahora cuando comencemos a verlo. Además, la historia de Cenicienta no es nueva en la ficción, ya que Jessy Schram ya interpretó a esta princesa Disney en los primeros capítulos de la serie que, en su momento, estaba protagonizada por Jennifer Morrison.

Nuevas incorporaciones

Gabrielle Anwar, Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds se suman a Dania Ramírez en esta nueva temporada de 'Érase una vez'. A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno, los productores han revelado que muchos de los protagonistas de las sagas anteriores no estarán presentes en la nueva entrega como Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared Gilmore.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series