FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CUENTOS DE HADAS

'Once Upon a Time': Los creadores de la serie desvelan nuevos detalles de la séptima temporada

Llega un punto y a parte para los habitantes de Storybrooke tras el salto temporal de 10 años que se plantea para la continuación de la serie.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 16:26 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 16:29

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Cuando el protagonista de una serie se va, supone un momento decisivo para ésta. Puede que la pérdida no genere un gran cambio respecto a tramas o audiencia, como cuando murió Prue en 'Embrujadas' y fue sustituida por una hermana perdida o puede significarlo todo, como la muerte de Marissa Cooper en 'The O.C.'. Es por ello, que los responsables de 'Once Upon a Time' tras la marcha de seis de sus protagonistas deben de encontrar la forma para que funcione la serie.

Jennifer Morrison en el último episodio de 'Once Upon a Time'

Jennifer Morrison en el último episodio de 'Once Upon a Time'

De momento no se conocen muchos detalles sobre como encajarán estas salidas, salvo el hecho de que se producirá un salto temporal. Un buen recurso con el que cerrar tramas anteriores con los personajes que ahora se han ido y dar un aire nuevo a la serie. Con ello se pueden enfrentar al vacío de las ausencias con nuevos personajes e historias. Para ello, Henry con 10 años más y una hija llamada Lucy vuelve para devolver la esperanza y la paz a los dos mundos que luchan por encontrar el equilibrio.

El lado del mal se refuerza, ya que se unen los tres mayores villanos de la historia en una sola alianza para traer al "Salvador" de vuelta. "La historia contará con nuevos y antiguos personajes que continuaran con su lucha para encontrar el amor verdadero y tomar partido en la lucha encarnizada que lleva produciéndose entre el lado del bien y el del mal", según han podido avanzar desde la cadena ABC.

¿Cómo se enfrentan los productores al nuevo cambio?

Tal y como Adam Horowitz y Edward Kitsis, los productores ejecutivos de 'Once Upon a Time' han afirmado en Entertainment Weekly: "Sabíamos que llegaría este momento, tenemos ideas y estamos creando un nuevo capítulo para la historia. Veremos cómo funciona. Estamos entusiasmados con este nuevo viaje. Creemos que sigue el estilo de 'Once Upon a Time'. Estamos muy emocionados de que lleguemos a ver esos momentos felices de nuestros personajes en el final en el que hemos estado trabajando".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series