FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

'Lolita tiene un plan' convence a las redes: "Un programa entrañable con mucho sentimiento"

El programa se estrenó la noche del lunes 7 de julio con una gran aceptación entre los usuarios de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 09:50

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #547 de 2.076

El lunes 7 de julio tuvo lugar en La 1 el estreno de 'Lolita tiene un plan'. Tras la despedida del equivalente de Mediaset, 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de TVE protagonizado por la hija de Lola Flores ha tomado el relevo en antena. Aunque se estrenó con discretos datos de audiencia, con un 8,6% de share, las redes se mostraron muy satisfechas con el renovado formato de la mano de Lolita.

Lolita y Lola Herrera en 'Lolita tiene un plan'

Lolita y Lola Herrera en 'Lolita tiene un plan'

El primer programa contó con la visita de tres reconocidas actrices: Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. Además, Edu Soto también acudió como invitado para amenizar la velada con interpretaciones musicales. Los variados ingredientes de los que dispuso el formato, además de un contenido que se definió como "interesante, fresco, divertido y original", pareció dejar muy satisfecha a la red del pájaro. "Un programa entrañable y con mucho sentimiento", comparó un tuitero.

Reacciones muy positivas

La mayoría de comentarios se centraron en destacar la participación de las actrices invitadas, a quienes los usuarios calificaron como "tres maravillosas generaciones unidas". Además, destacaron la necesidad de renovar el programa paralelo de Bertín Osborne. "Naturalidad sincera frente a protagonismo forzado", comparó un usuario de Twitter. El humor también estuvo presente entre las reacciones, y algunos comentaron el curioso peinado de Lola Herrera, que no pasó desapercibido para ningún espectador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series