Notificaciones

'Pekín Express': Nacho Fernández, exconcursante del formato, inicia una campaña para que vuelva el programa

¿LE HARÁN CASO?

'Pekín Express': Nacho Fernández, exconcursante del formato, inicia una campaña para que vuelva el programa

El andaluz ha lanzado una petición dirigida a la productora del programa, Boomerang TV, y a la cadena.

Laura Ortiz Miércoles 9 Agosto 2017 17:39

Está de moda que los grandes programas que se han emitido en la televisión vuelvan a a la pequeña pantalla, como es el caso de 'Operación Triunfo'. Esto ha dado pie a que numerosas personas pidan la vuelta de otros formatos. El último en hacerlo ha sido Nacho Fernández, uno de los concursantes de 'Pekín Express', que ha pedido el regreso del mismo.

Nacho Fernández en 'Pekín Express'

Nacho Fernández en 'Pekín Express'

"'Pekín Express' es, ha sido y siempre será el mejor reality de aventuras. Llegando en las dos últimas ediciones a una audiencia más que considerable para que se renueve con una nueva edición del formato. Queremos que vuelva el programa y que se realice una nueva edición. Somos muchísimos los que disfrutamos con 'Pekín Express'", reza la petición que ha iniciado Nacho en Change.org y que está dirigida a la productora, BoomerangTV, y a la cadena, Atresmedia.

El paso de Nacho por 'Pekín Express'

El policía decidió presentarse en el concurso por su gran espíritu aventurero. Él fue uno de los que entró a través del proceso de selección de la web del programa, algo que hizo que le emparejaran con un completo desconocido, Quintín. Desde el inicio de su edición, se consolidó como uno de los más fuertes, sin embargo sus continuos rifirrafes con su compañero marcaron su paso por el reality.

El andaluz se embarcó en La Ruta de los Elefantes pero se vio obligado a abandonar en contra de su voluntad. Problemas médicos de su compañero provocaron que ambos tuviesen que dejar el programa presentado por Cristina Pedroche en la tercera etapa del mismo, algo que sentó como una jarro de agua fría a sus compañeros y que no permitió a Nacho seguir participando en la aventura que tanto había soñado.

Los creadores de 'The Middle' explican las razones por las que han decidido finalizar la serieLos creadores de 'The Middle' explican las razones por las que han decidido finalizar la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.