FormulaTV

INOCENTE, INOCENTE

laSexta emitirá una edición de 'Pekín Express' con concursantes de otras ediciones

Atresmedia ha decidido dar una nueva oportunidad al reality road aprovechando el arrastre de algunos de sus concursantes más populares.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 10:08 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 09:15

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.895

  • 282

  • 1

¡Inocente, inocente! ¡Feliz 28 de diciembre!

Vuelve la aventura en estado puro a laSexta, vuelve 'Pekín Express'. Tras muchos meses de especulaciones, los fans del reality road pueden respirar tranquilos: Atresmedia ha decidido darle una nueva oportunidad al concurso y regresará a laSexta, de nuevo, con Cristina Pedroche al frente del formato.

Eso sí, desde el grupo de San Sebastián de los Reyes quieren superar los datos de la anterior edición (7,8% y 1.290.000 espectadores) y están dispuestos a todo para conseguirlo. Por ello, tal y como ha podido saber FormulaTV.com, esta edición de 'Pekín Express', la séptima en nuestro país, será especial y en ella concursarán participantes de otras ediciones.

'Pekín Express: All Stars' podría tener Sídney como meta final

'Pekín Express: All Stars' podría tener Sídney como meta final

En total, diez parejas regresarán a la carrera para alzarse con esa victoria que se les escapó inmerecidamente o revalidar el triunfo que obtuvieron. Aunque todavía el casting de 'All Stars' no está cerrado, fuentes cercanas a Boomerang aseguran que ya han establecido contacto con Alazne y Meritxell, madre e hija de la segunda edición; Ainhoa e Idoia, gemelas que tuvieron que abandonar por razones médicas la aventura; José Luis y Manuel, los peculiares gemelos de la edición de Antena 3; y María del Amor y Yareli, de esa misma edición, entre otros muchos.

Por otro lado, cadena y productora quieren que esta edición especial se desarrolle en un enclave único y, por ello, parece casi seguro que adaptarán la ruta de la octava edición francesa, que comenzaba en Seúl (Corea del Sur), atravesaba Filipinas y finalizaba en Sídney (Australia). Se baraja "La ruta del Pacífico" como nombre de esta aventura formada por exconcursantes.

'Pekín Express', fiel a su tradición de desvelar novedades el 28 de diciembre

Como ya ocurriera en 2010, cadena y productora han decidido confirmar en un día tan señalado como el 28 de diciembre las novedades de su programa de aventuras por excelencia. En aquel entonces, se confirmó que la cuarta edición se desarrollaría en África y muchos fueron los usuarios que lo pusieron en duda, al tratarse del Día de los Inocentes.

Si todo va bien, las parejas ya mencionadas volverán a llevar de viaje a los espectadores por parajes espectaculares y a trasladar la emoción hasta sus hogares. Aunque por el momento no hay ningún nombre confirmado, las negociaciones parecen ir por buen camino dada la positiva predisposición de todos los exparticipantes.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series