FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NI PUTA, NI SANTA

María del Amor ('Pekín Express') se disfraza de La Veneno por carnaval y revoluciona las redes

Después de colgar las fotos en su cuenta de Twitter, sus seguidores pidieron que concursara en 'Supervivientes 2017'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 15:12 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 15:17

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

La muerte de Cristina "La Veneno" se convirtió en una de las noticias más tristes de 2016. El mundo del espectáculo perdía a una de sus grandes estrellas en el mes de noviembre. Pero de alguna manera todavía continúa entre nosotros. Una exconcursante de 'Pekín Express' ha aprovechado las fiestas de carnaval para rendirle un homenaje y convertirse por una noche en la musa de Pepe Navarro.

María del Amor, que se hizo con el segundo puesto en la final de la quinta edición del formato presentado por Cristina Pedroche, ha revolucionado las redes con dos imágenes en las que posa con un vestido clavado al que llevaba La Veneno en la portada de "¡Digo! Ni puta, ni santa". Con sus memorias en la mano y las mismas poses que ponía la mítica drag, Amor ha publicado las fotografías en su cuenta de Twitter bajo los títulos de "Finiquitado carnaval, ni puta, ni santa, digo" y "Perdón Geronimo , padre de pocahonta! Futbolista , gladiador , Maradona , veneno pa tu piel".

Además de disfrazarse de ella, Amor ha seguido los pasos de La Veneno en el mundo de la canción. Cristina lanzó dos singles: "Veneno pa' tu piel" y "El rap de La Veneno" y la de Fuerteventura se introdujo en la música con "Muévelo", un tema que propuso para canción del verano en junio de 2016 y cuyo videoclip -en el que aparecía semidesnuda- revolucionó a la audiencia social.

Amor, ¿próxima concursante de 'Supervivientes 2017'?

A partir de esas dos imágenes, los seguidores de la canaria comenzaron a pedir a gritos que Amor se convirtiera en una de las próximas concursantes de la nueva temporada de 'Supervivientes'. Muchos nombres se barajan para viajar a Honduras. Desde Chelo García-Cortés hasta la mismísima princesa del pueblo, Belén Esteban, pasando por Bárbara Rey, Olvido Hormigos, Alba Carrillo o Pelayo Díaz, entre otros. ¿Quién nos dice que Amor no pueda entrar en esa lista por petición popular y deleitarnos con una imitación más de La Veneno?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series