FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMBIENTE COCHAMBROSO

'Este hotel es un infierno': El chef Gordon Ramsay se lanza al rescate de los hoteles más mugrientos en DKISS

Hasta ahora creíamos haberlo visto todo en las cocinas estadounidenses con 'Pesadilla en la cocina'. Sin embargo, aún quedan muchos huecos sin tapar en los que el chef escocés ha querido maniobrar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 16:23

Programa relacionado

Este hotel es un infierno

Este hotel es un infierno

Este hotel es un infierno

2017 - Act

España

Cocina Entretenimiento

5,0

Popularidad: #1.170 de 2.064

  • 1

El lunes 14 de agosto, a partir de las 21:45 horas, DKISS incorpora a su parrilla 'Este hotel es un infierno', programa en el que el chef Gordon Ramsay visita hoteles que han solicitado su ayuda para salir de la ruina. El objetivo principal será el de salvar los hoteles, moteles de carretera y pensiones estadounidenses más repugnantes y reconducirlos en una línea de mejora impecable.

Gordon Ramsay en 'Este hotel es un infierno'

Gordon Ramsay en 'Este hotel es un infierno'

Hasta ahora creíamos haberlo visto todo en las cocinas estadounidenses con 'Pesadilla en la cocina'. Sin embargo, aún quedan muchos huecos sin tapar en los que Gordon Ramsay ha querido maniobrar con su nueva aventura. Por ello, 'Este hotel es un infierno' pondrá todo su empeño en sacar de la mugre y el infierno varios establecimientos, algo para lo que el chef ya ha demostrado su validez. Ramsay no solo es conocido por su carisma y carácter, también lo hemos visto reflotando más de 120 restaurantes por los que nadie apostaba.

La línea del programa se dirige hacia un punto clave: evaluar la situación. No obstante, cuando hablamos de "situación" no solo nos referimos a la propia cocina de los establecimientos sino a todo tipo de escenarios repugnantes que pueda haber, como los baños, las camas, el mobiliario, etc. De esta forma, el chef tratará de cambiar el lugar de tal manera que cualquiera estará dispuesto a alojarse en él.

Primeras tomas de contacto

El cambio radical al que se dirige 'Este hotel es un infierno' arrancará en el Juniper Hill In, un hotel histórico de la ciudad de Windsor Vermont donde el olor a las aguas estancadas y el problema de sus cañerías hacen insoportable su estancia. Otro de los establecimientos por los que Ramsay pasará el algodón será el Cambridge Hotel, donde la situación no tendrá nada que ver con el anterior. Precisamente por ello, el chef no solo tendrá que cambiar el escenario físico sino que pondrá todo su empeño para conseguir que un ex abogado dueño del hotel confíe en su personal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series