FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHICOTE EN APUROS

'Pesadilla en la cocina' se defiende ante los 22 restaurantes que acusaron al programa de "estafa"

La iniciativa está encabezada por Sole Álvarez, dueña del establecimiento Café Zamora.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 19 Enero 2017 10:57 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 11:47

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #111 de 2.090

  • 64

Alberto Chicote y su programa están experimentando en sus propias carnes su particular "pesadilla". 22 restaurantes que protagonizaron algunos de los episodios de 'Pesadilla en la cocina' quieren unirse para denunciar al programa de laSexta por lo que han considerado que es "una estafa".

Alberto Chicote junto a Sole Álvarez, dueña del Café Zamora, en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote junto a Sole Álvarez, dueña del Café Zamora, en 'Pesadilla en la cocina'

Ideado por Sole Álvarez, propietaria del Café Zamora, el objetivo de este encuentro es "reunir a todas aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que nosotros: por qué unos negocios funcionaban y otros no, por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina, promesas incumplidas o vejaciones", expresaron a La Opinión de Zamora.

"Al final, en el programa solo se puede lucir Chicote, no se nos enseña nada de cocina y firmas un contrato que si incumples te obliga a pagar una indemnización que te arruinaría toda la vida", continuó desvelando Manoli, dueña del restaurante Irlanda. Ahora, a apenas unas horas de que se produzca la tan anunciada reunión entre los afectados, la "vidente" de Ferrol ha advertido que, aunque "nunca haremos una denuncia individual, tenemos derecho a asociarnos y formularla de forma conjunta, porque a la comida irán abogados".

"Tanto cadena como productora estudian emprender las acciones legales necesarias"

"Lo fácil es echarle la culpa a la televisión, pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen 'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa", han declarado el canal de Atresmedia y la productora, Warner Bros. International Television Production, en un comunicado de prensa conjunto emitido poco tiempo después de que saliese a la luz la noticia. "Intentamos hacer milagros, pero a veces no son posibles. Tanto la cadena como la productora estudian emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de 'Pesadilla en la Cocina' que se ha ocasionado", han sentenciado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series