Notificaciones
Este hotel es un infierno
Este hotel es un infierno
Este hotel es un infierno
5,0

1 voto

Título: Este hotel es un infierno

Año: 2017 - Act

Cadena: DMAX

País: España

Productora: Shine Iberia

Género: Cocina, Entretenimiento

Primera emisión: 24 Enero 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 220 de 1.960

Ranking votos: 694 de 1.227

1 seguidor

Sinopsis

Un alojamiento de calidad puede hacer realidad las vacaciones de tus sueños. Pero un mal hotel puede convertirlas en un infierno. El hotelero español Kike Sarasola aterriza en DMAX para poner su reputada experiencia en el sector al servicio de propietarios de hoteles en graves apuros. 'Este hotel es un infierno' es la adaptación española del exitoso formato internacional 'Hotel Hell' , cuya versión original presenta el chef y empresario Gordon Ramsey, y que en nuestro país conduce Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, reconocido como uno de los hoteleros más rompedores del sector.

Para tener éxito en su misión, Kike se enfrentará a innumerables desafíos que siempre comienzan con la comprobación de la calidad del servicio que ofrecen estos hoteles. Para ello tendrá que alojarse en cada establecimiento y experimentar en primera persona por qué 'Este hotel es un infierno'. El conocido hotelero ha recorrido así la península ibérica visitando hoteles de todo tipo: de primera línea de playa, de montaña, temáticos, familiares, urbanos, románticos… Ocho establecimientos en total en los que el hotelero afrontará todos los desafíos que se le pongan por delante para poder conseguir que esos negocios dejen de ser una ruina.

Noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Kike Sarasola llegará hasta las cocinas en 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola escucha atentamente a los propietarios en 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola llega para alojarse en 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola con el chef Dani García en 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola presenta 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola será el encardo de llevar las riendas de 'Este hotel es un infierno' Kike Sarasola conduce 'Este hotel es un infierno', en DMAX