FormulaTV

SE HA QUEDADO A GUSTO

José Manuel Soto explota contra los antitaurinos: "Chusma podemita, animalista y feminista. Odian a España"

El cantante no ha podido evitar verter su furia contra las veinte personas que asaltaron Las Ventas de Madrid para protestar contra la fiesta nacional.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 16:16

Hace un mes, José Manuel Soto cargó, a través de sus redes sociales, contra los independentistas asegurando que "inoculan el virus del odio a España". Ahora, el que fuera concursante de 'Tu cara me suena' lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión el objeto de su ira han sido los antitaurinos.

José Manuel Soto explota en redes sociales

José Manuel Soto explota en redes sociales

Para contextualizar la noticia, todo viene motivado después de que una veintena de antitaurinos entraran en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para protestar contra la fiesta nacional. Este hecho le sentó como un jarro de agua fría al cantante que no dudó en atacar a las personas que cometieron el acto.

"Chusma podemita, animalista, feminista, comunista, abortista. Todo es lo mismo. Odian a España y a su forma de vida. Eso es todo", arremetió José Manuel Soto. Sin embargo, poco después de su publicación, el cantante decidió eliminarlo de su cuenta de Twitter, aunque, para desgracia de él, fueron muchos los usuarios de la red social los que hicieron pantallazo del mismo y no dudaron en publicarlo.

José Manuel Soto, en contra de Podemos

No es la primera vez que el cantante andaluz expresa su ideología política a través de las redes sociales. Son muchas las veces en las que se ha posicionado en contra de Podemos y ha cargado duramente contra él. "Escoria parlante", fueron las palabras que le dedicó al líder del partido político, Pablo Iglesias, en uno de sus recientes tuits.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series