FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Santi Rodríguez y los Chunguitos se unen a la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Se suma a los ya anunciados Edurne, Florentino Fernández, Llum Barrera, José Manuel Soto y Ángela Carrasco como concursantes y Marta Sánchez como jurado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 16:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' se ha presentado de nuevo en el FesTVal de Vitoria. El talent musical de Antena 3 ha presentado su tercera edición en este marco en lo que parece que quieren convertir en una tradición, y de nuevo han anunciado nuevos nombres. A los ya confirmados de Edurne, Florentino Fernández, Llum Barrera, José Manuel Soto y Ángela Carrasco como concursantes y Marta Sánchez como jurado, se unen ahora Santi Rodríguez y los Chunguitos, que concursarán como dúo.

El humorista ya participó hace un año como invitado del programa en una de las galas, tal como hicieron también otros compañeros como Florentino Fernández, Edurne o Llum Barrera. Rodríguez se puso en la piel de Louis Armstrong.

Santi Rodríguez en 'Tu cara me suena'

Santi Rodríguez en 'Tu cara me suena'

Por su parte, Carlos Latre seguirá formando parte del jurado a pesar de lo anunciado. Quien no seguirá será Carolina Cerezuela, que deja su puesto a Marta Sánchez. De esta manera, el jurado estará formado por Carlos Latre, Ángel Llàcer, Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Quien también repite como presentador es Manel Fuentes. El periodista catalán será uno de los elementos que se mantiene, pero 'Tu cara me suena' tendrá importantes novedades para que el espectáculo de música y humor en directo siga conquistando al espectador.

Galas temáticas y un noveno concursante como novedades

Como gran novedad de esta edición, 'Tu cara me suena' incorpora un noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, pero en realidad estará formado por un dúo. Estos serán los Chunguitos.

También el espacio tendrá galas temáticas. Por ejemplo, algunas estarán dedicadas a los años 80 o a la canción del verano.

Una audiencia vibrante y en aumento

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el aplauso del público. Gala tras gala ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que el máximo histórico se produjo el día de su gran final ante cuatro millones de espectadores y el 26,1% de cuota.

En su segunda temporada, el programa de Antena 3 consiguió un 22% de cuota de media, 3 puntos y 430.000 espectadores más que en su primera entrega.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Top Series