Notificaciones

'Friends': Neox sorprende y anuncia la emisión de la exitosa serie tras su paso por Canal+, Cuatro y FDF

SORPRENDENTE REGRESO

'Friends': Neox sorprende y anuncia la emisión de la exitosa serie tras su paso por Canal+, Cuatro y FDF

La cadena de Atresmedia recupera la famosa ficción americana, que había sido promocionada con el hashtag#BeNeoxMyFriend.

Mario Ruiz Martes 22 Agosto 2017 12:17

Los fans de la legendaria serie sobre la amistad, 'Friends', están de enhorabuena. La cadena de Atresmedia Neox ha decidido recuperar la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y compañía, por lo que podrá volver a disfrutarse en la televisión de nuestro país en abierto después de haber sido emitida en FDF y Cuatro.

Los actores de la mítica serie 'Friends'

Los actores de la mítica serie 'Friends'

La comedia que reúne al grupo de amigos más famoso de la televisión regresa después de que la cadena responsable de recuperarla llevará un tiempo jugando con la incertidumbre a través de un misterioso hashtag en la red social Twitter, #BeNeoxMyFriend. De hecho ya ha comenzado su promoción, en la cual exalta los valores de la amistad con canciones "Son mis amigos" de Amaral o "Amigos para siempre", entonada por Los Manolos.

Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Gelle volverán a enseñar a la audiencia española las aventuras que hicieron famosa a la serie americana, la cual inició su andadura por la televisión de nuestro país en Canal+. La ficción conforma así un ejemplo más de salto de Mediaset a Atresmedia, que ya apostó por otras reconocidas series de otras cadenas como 'House'.

La comentada parte del cuerpo de Aniston

Recientemente, una de sus intérpretes más famosas, Jennifer Aniston, ha hablado sobre uno de los aspectos más comentados de su personaje en 'Friends': sus pezones. "Llevo un sujetador, ¡no sé qué decirte! Y no sé por qué debería sentirme avergonzada de ellos. ¡Es la forma de mis tetas!¡Pero ey, ¡no me voy a quejar!", contó en una entrevista para Vogue. Su personaje ha llegado a ser considerado icono de la lucha feminista, además de ser acuñado recientemente como embajador oficial del movimiento #FreeTheNipple.

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con Inmaculada Galván y Emilio Pineda el 18 de septiembre'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con Inmaculada Galván y Emilio Pineda el 18 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.