FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

IMAGINACIÓN AL PODER

'Friends': Una nueva teoría fan asegura que toda la serie fue un sueño de Rachel

Un usuario de Twitter se preguntó por qué el personaje de Jennifer Aniston sale con los ojos abiertos en la carátula del DVD de la cuarta temporada.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 18:47

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

¿Qué sería de las series sin la imaginación de sus fans? Absolutamente nada. Y eso es lo que ha vuelto a pasar. Un seguidor acérrimo de las aventuras de Ross, Rachel, Chandler, Joey, Monica y Phoebe ha hecho saltar todas las alarmas afirmando que, en realidad, 'Friends' fue un sueño del personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Todo ha empezado a raíz de un tuit publicado por un seguidor de la serie, @thetedfox, en el que aparecía una imagen de la carátula del DVD de la cuarta temporada de la serie. "Pregunta seria: ¿Por qué Rachel es la única que está con los ojos abiertos? Necesito teorías", cuestionó el usuario.

La pregunta recibió miles de respuestas y comenzaron a aparecer más teorías. "Rachel lo soñó antes de su boda, no quería casarse con Barry así que le entró mucha ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía 5 amigos para poder huir de la que iba a ser su desastrosa vida. La carátula es ella despertándose de ese suelo a las 5 de la mañana el día de su boda".

Las hilarantes respuestas de los usuarios de Twitter

No obstante, los usuarios se tomaron con humor la pregunta existencial que se había lanzado en la red social. "O solo recordó que se dejó encendida la calefacción", "Solo podía abrirlos quien tuviera más blockbusters", "Chandler le está haciendo la cucharita a Rachel. La respuesta es obvia", son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series