FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1948 - 2017

Muere Jay Thomas, Eddie LeBec de 'Cheers', a los 69 años

El intérprete se hizo conocido por sus apariciones recurrentes en 'Cheers' y 'Murphy Brown'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 20:54 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 22:43

Serie relacionada

Cheers

Cheers

1982 - 1993

Estados Unidos 11 temporadas 275 capítulos

Comedia

6,6

5 críticas

Popularidad: #921 de 3.445 Ranking Cheers

  • 48

El conocido actor Jay Thomas, que participó en nueve episodios de la serie estadounidense 'Cheers' interpretando a Eddie LeBec, y que ha intervenido en numerosas series, con personajes episódicos, ha fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer con el que llevaba tiempo luchando.

Jay Thomas

Jay Thomas

El representante del intérprete, Don Buchwald, en declaraciones al periódico NY Daily News, ha declarado que "Jay era una persona especial. Nunca ha tenido malas palabras, y siempre estaba lleno de diversión. Tenía unos pensamientos y un comportamiento maravilloso".

La trayectoria de Jay Thomas

A pesar de que la ficción 'Cheers' fue uno de sus grandes proyectos en televisión, y que encumbró su carrera a lo más alto de Hollywood, muchos espectadores también recuerda al cómico por su papel de Jerry Gold en la serie 'Murphy Brown', por el que ganó dos premios Emmy.

Entre sus últimos trabajos, hemos podido ver a Jay realizando un papel episódico en la ficción 'Ray Donovan', y un año antes, participó en la serie original Disney Channel 'Shake It Up', junto a Bella Thorne y Zendaya. Además, uno de sus papeles más destacados en el cine fue cuando interpretó al Conejo de Pascua en la segunda y tercera parte de '¡Vaya Santa Claus!'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series