FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BRONCA TELEVISIVA

Josep Pedrerol estalla contra Frèdèric Hermel: "¡Eres un maleducado, no estás en una taberna de madrugada!"

La afición arremetió contra Benzema por el partido del Madrid contra el Valencia, por lo que Hermel perdió los nervios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 10:06 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 10:19

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

'El chiringuito de jugones' vivió el pasado martes 29 de agosto un momento muy tenso en el debate tras el partido del Madrid contra el Valencia en el Bernabéu. Todo comenzó cuando el programa emitió un reportaje sobre el partido, y el reportero Edu Aguirre preguntó a la afición sobre la jugada de Benzema. Los aficionados no dudaron en arremeter contra el jugador. "Ya está bien con Benzema, son muchos años aguantando que sea tan lento", dijo un seguidor. "¡Benzema fuera!", gritó otro.

Josep Pedrerol y Frèdèric Hermel en 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol y Frèdèric Hermel en 'El chiringuito de jugones'

"Es una vergüenza que el mejor equipo del mundo tenga a Benzema como delantero", comentó alterado otro seguidor. Mientras los aficionados seguían quejándose acusando a Benzema de "haber fallado más que una escopeta de feria", Frèdèric Hermel, compatriota del futbolista, escuchaba las declaraciones con indignación. Fue entonces cuando, muy enfadado, soltó lo siguiente, dirigiéndose a Josep Pedrerol: "Igual ahora me echas, esta gente me da ganas de vomitar".

Estas palabras no pasaron desapercibidas por el presentador, que de inmediato cambió el gesto. "Pide perdón por lo que has dicho, eres un maleducado", le dijo Pedrerol a Hermel, amenazante. "Que no estás en una taberna a las 4 de la mañana, que estás en un programa de televisión", continuó el presentador. El francés terminó disculpándose, no sin antes añadir que "no se puede tratar así a la gente", en referencia al trato a Benzema por parte de la afición.

No es la primera vez

Frèdèric Hermel ya es famoso por mostrar su agresividad y su fuerte carácter en directo. Hace tres años, en el mismo programa, el francés perdió los nervios durante una tertulia y arremetió contra Quim Domènech, al que intentó agredir dándole una patada. El resto de tertulianos observaban incrédulos la escena, mientras que Pedrerol trataba de tranquilizar el ambiente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series