FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AVISO

'El Chiringuito de Jugones': Josep Pedrerol da una advertencia a Quim Domènech de cómo debe ir al programa

Los periodistas llevan más de un mes de verano y Quim se ha dejado crecer la barba durante este periodo vacacional.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 15:00 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 15:01

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' y de los informativos 'Jugones', Josep Pedrerol, se ha hecho viral en las redes sociales tras comentar de una forma graciosa, una de las fotos que ha subido su compañero Quim Domènech. Todo esto a ocurrido mientras éste último disfrutaba de sus vacaciones de verano a pocos días de volver a empezar otra temporada más del programa líder de la franja de la madrugada.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El periodista, que forma parte del equipo de 'El chiringuito de jugones', ha subido una foto a Instagram donde aparece con el titulo de "Verano 2017", y en la que observamos su rostro con una barba bastante poblada para lo habitual en él. Sobre esto ha sido el comentario de Pedrerol, quien le ha puesto: "A esa barba le quedan tres días".

Este comentario lo ha realizado Pedrerol, con motivo de que el próximo lunes 7 de agosto es cuando vuelve el programa nocturno y no quiere verlo en él con esa barba. Otros de sus compañeros de programa también se han unido a la fiesta de comentarios que ha tenido la foto, como es el caso de Óscar Pereiro y Álvaro Benito. El exjugador del Real Madrid únicamente ha puesto emoticonos riéndose mientras que el ciclista ha escrito: "Último superviviente" con muchos emoticonos de risas.

Summer 2017

Una publicación compartida de Quim Domènech (@quimdomenech) el

'El chiringuito de jugones' vuelve el 7 de agosto

El 7 de agosto de 2017 'El Chiringuito de Jugones' regresa a Mega con motivo de la previa de la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid y al Manchester United. Entre las novedades destaca la llegada de Sandra Díaz, nueva voz del pueblo del programa que sustituirá a Laura Gadea en el trabajo. Josep Pedrerol seguirá al frente de este espacio como director y presentador durante, al menos, dos años más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series