FormulaTV

¡SEXY, SEXY!

Julián Contreras Jr. sube la temperatura de las redes sociales con un sugerente desnudo: "Ya no tenemos miedo"

El hijo de Carmina Ordóñez ha querido compartir con sus seguidores una clara declaración de intenciones.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 14:41

Atrás quedaron los días en los que el hijo menor de Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr., se paseaba por los platós de Telecinco, para hablar de los duros y tristes momentos por los que estaba pasando. Ahora, es un hombre nuevo y no duda en dejárselo claro a todos en sus redes sociales. Eso sí, con fotografías sensuales incluidas.

Julián Contreras Jr. posa sensual en Instagram

Julián Contreras Jr. posa sensual en Instagram

Julián Contreras ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que sale con una pose de lo más sugerente, semidesnudo. A esta, le acompañaba una frase filosófica sacada de la película "Memorias de África": "Cuando los descubridores del pasado llegaban al límite del mundo conocido y tenían miedo a seguir escribían: Más allá hay dragones".

No obstante, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 4' también ha querido compartir con los suyos una clara declaración de intenciones, que a juzgar por lo escrito podría estar referido a alguien de su entorno: "Pero nosotros ya no tenemos miedo. A nada, ni a nadie. Aún no ha sonado la campana".

Los fans de Julián Contreras Jr. se revolucionan

Como era de esperar, los seguidores del televisivo no han tardado en comentar la fotografía, así como las filosóficas palabras que le acompañaban. "Eres muy grande tío, me identifico mucho contigo", "Esta foto me ha producido un severo orgasmo", "¡Qué fotón! Casi tan buena como lo que escribes", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series