FormulaTV

SUGERENTE IMAGEN

Julián Contreras Jr. revoluciona las redes sociales con un "selfie natural" en el que posa semidesnudo

El conocido hijo pequeño de Carmina Ordóñez muestra orgulloso los resultados de su paso por el gimnasio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 15:54 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 15:55

Julián Contreras Jr. se ha convertido en uno de los celebrities que más se cuida en la actualidad. El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez es ya un asiduo al gimnasio y así lo evidencia casi a diario en sus redes sociales. Es muy habitual ver publicadas infinidad de sugerentes imágenes del que fuese concursante de 'GH VIP 4' y sí, lo ha vuelto a hacer.

Julián Contreras Jr. posa muy sexy semidesnudo en su gimnasio

Julián Contreras Jr. posa muy sexy semidesnudo en su gimnasioInstagram

Contreras ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que ha querido mostrar a sus fans cómo está quedando su cuerpo después de meses de intenso trabajo entre pesas y cintas de correr. Las reacciones no se han hecho esperar, siendo miles los usuarios que han decidido dar "me gusta" a la imagen e incluso comentarla, dejando claro que les gusta su cuerpo. "Madre mía, qué cambio!!!", "Madre mía de mi vida hijo mío!" o "Uffff!!! Sin palabras" han sido algunos de los comentarios que el chico ha recibido.

La imagen no ha sido publicada sola ya que ha venido acompañada por un texto escrito por el propio Contreras. "Un selfie natural y real, después de un buen entrenamiento. Todo lleva tiempo y un proceso, pero hay que disfrutarlo también. Es el primero que subo, ¡ahora que caigo!". Estas han sido las palabras que el chico ha usado para acompañar una sugerente imagen en la que lo vemos recién duchado en el vestuario de su gimnasio habitual portando tan sólo una toalla blanca en su cintura.

'First dates', su última parada televisiva

Es habitual verlo en platós de televisión y efectivamente, su última parada fue en el dating-show de Cuatro, 'First dates'. El hermano pequeño de Cayetano y Fran Rivera explicó en el conocido restaurante que estaba buscando una pareja que le complementara y con quien pudiese pasar un buen rato juntos y quien sabe, incluso compartir su vida. La elegida fue Sara, una joven abogada y deportista con quien pasó una bonita velada y que aceptó una segunda cita para "seguir conociéndose". ¿Será esta la definitiva?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series