FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿SURGIRÁ EL AMOR?

Julián Contreras, en busca del amor en 'First Dates': "Fui un error en la vida de mi exnovia"

El coach ha contado que no le ha ido muy bien en el amor y que quiere encontrar a su media naranja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 12:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

Julián Contreras acudía a 'First Dates' en busca de tener una agradable cita y encontrar al fin a la chica que le complemente. A su llegada le ha contado a Carlos Sobera que no ha sido muy afortunado en el amor, pero que esta deseando enamorarse y tener pareja estable con la que compartir su vida.

Julián Contreras en 'First Dates'

Julián Contreras en 'First Dates'

La elegida ha sido Sara, una joven abogada de 27 años enamorada del padel, al que también se dedica profesionalmente. Aunque Julián tenía miedo de que su cita se echase para atrás por los prejuicios que pueda causar ser quien es, la acogida de Sara ha sido todo lo contrario: "Gana al natural más que en la tele, le había visto eventualmente y no me llamaba tanto quizá como en persona", ha declarado la deportista.

Ambos han tenido una buena conexión durante la cita. El hijo de Carmen Ordoñez se ha sincerado y ha hablado sobre sus malas experiencias sentimentales. Ha contado que solo ha tenido una relación seria de pareja donde estuvo muy enamorado: "He conocido el amor, he estado muy enamorado. Ella ya fue una etapa en mi vida, probablemente yo un error en la suya", comentaba Julián.

Habrá segunda cita

La velada fluyó exitosamente. Ambos hablaron de sus gustos por las películas románticas y la lectura, donde Julián le contó que está a punto de publicar su cuarto libro. Sara ha concluido confesando que "me ha sorprendido para bien, ha superado todas mis expectativas de manera positiva". Al acabar la cita, Sara ha dicho que sí tendría un segundo encuentro con Julián, pero en un principio para conocerle más.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series