FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON DETALLES

'Juego de Tronos': Este es el contenido de la carta que Jon Snow envía a Sansa en el 7x07

De ella solo conocíamos que comunicaba a la Lady de Invernalia que había "hincado la rodilla" ante Daenerys Targaryen.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 17:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

Las cartas, los libros y los escritos en general han tenido un papel primordial en esta séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La recién acabada entrega ha optado muchas veces por mostrar su contenido durante escasos segundos para revelarnos cierta información, aunque cuando Jon Nieve decidió escribir a su hermana Sansa la serie de HBO no decidió enseñarnos que ponía el mensaje.

Así es la nota de Jon a Sansa enviada durante el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Así es la nota de Jon a Sansa enviada durante el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Ahora, la cadena de pago estadounidense ha decidido desvelar el contenido del mismo con un contenido ciertamente revelador: "Sansa, Cersei Lannister ha comprometido sus fuerzas a nuestra causa, al igual que lo ha hecho Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he comprometido nuestras fuerzas a Daenerys como la legítima Reina de los Siete Reinos. Juntos vamos a organizar la defensa del reino. Jon Nieve. Guardián del Norte".

Si bien es cierto que ya sabíamos por las palabras de Sansa que Jon le comunicaba que había "hincado la rodilla" ante la Reina Dragón, desconocíamos que pusiera mención alguna a Cersei Lannister. No obstante, lo que más destaca es la forma en la que decide firmar la nota, como "Guardián en el Norte". El realmente sobrino de Daenerys parece haber renunciado definitivamente a su título de Rey en el Norte, anunciando su nuevo cargo.

¿Reacción en la octava temporada?

La reacción de Sansa parece que solo hará de previo sobre cómo se tomará el resto del Norte la noticia. Es necesario recordar que Jon partió hacia el Sur en contra de la voluntad de muchos de sus súbditos, que tildaron a la khaleesi de "forastera" y en la que "no se podía confiar". Un cóctel que podría terminar de explotar y tornarse rebelión si la noticia de que Jon es realmente Aegon Targaryen termina, finalmente, por hacerse pública.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series